Resultados

M*A*S*H

The 4077th Mobile Army Surgical Hospital is stuck in the middle of the Korean war. With little help from the circumstances they find themselves in, they are forced to make their own fun. Fond of practical jokes and revenge, the doctors, nurses, administrators, and soldiers often find ways of making wartime life bearable.

MacGyver

El mítico MacGyver regresa a la pequeña pantalla tras tres décadas alejado de la televisión. El clásico personaje seguirá haciendo frente a las misiones más complicadas gracias a su agudizado ingenio.

MacGyver

MacGyver es una serie de televisión estadounidense cuyo protagonista es el personaje homónimo interpretado por Richard Dean Anderson, un curioso personaje al servicio de la "Fundación Phoenix" que siempre trata de ayudar a los buenos y acabar con los malos.
La serie comenzó en 1985 y duró 7 años en el aire. Se emitió originalmente en la cadena estadounidense ABC.
La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc. y su inseparable navaja suiza multiusos. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de boyscout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y siempre evita matar a alguien.

Macross Delta

Cinco chicas conformarán la “Unidad Táctica de Sonido” Walküre, el que será el primer gran grupo exclusivamente femenino de la franquicia. El grupo Walküre luchará contra el Var Syndrome que está consumiendo la galaxia, apareciendo también el misterioso equipo de Valquirias conocido como los Caballeros Aéreos del Reino del Viento.

Mad Dogs (2016)

"Mad Dogs" es el remake de la exitosa serie británica del mismo nombre. Cuatro amigos son sospechosamente convocados por un antiguo colega, ahora millonario, para celebrar su retirada del mundo de los negocios en su mansión de Belice. Al llegar allí, la exótica diversión se ve truncada cuando los secretos y las tensiones de un pasado frustrado salen a la luz. Un inesperado giro en los acontecimientos envuelve a los amigos en una serie de sucesos tan violentos como cómicos que los retiene en la casa sin más respuesta que su necesidad de sobrevivir.

Mad Dogs

Las vacaciones españolas de un cuarteto de antiguos universitarios empieza con un asesinato y todo un misterioso entramado situado en la villa del quinto amigo, Alvo, quien había invitado a sus compañeros para celebrar su jubilación.

Mad Men

Lo que eres, lo que quieres o lo que amas, no importa. Se trata todo de como lo vendes. Creada por el productor y guionista de Los Soprano, Matthew Weiner, Mad Men, es una provocativa serie acerca de como vender la verdad. Ambientada en el Nueva York de los años 60, la serie gira en torno a las vidas de unos hombres y mujeres sin piedad y muy competitivos que trabajan en el mundo de la publicidad, ubicado en Madison Avenue, un mundo guiado por el ego y el amor propio de sus protagonistas, acostumbrados a hacer un arte de la venta mientras sus vidas privadas quedan bastante apartadas de sus prioridades. La serie refleja además de forma auténtica y realista los roles de hombres y mujeres en esta época, mientras exploran la verdadera naturaleza huaman bajo la fachada de los valores familiares tradicionales de la década de los sesenta.

En 1960, las agencias de publicidad tenían una extraordinaria influencia en las masas. Las manipulaciones personales y profesionales y las explotaciones sexuales definían el lugar de trabajo y cerraban acuerdos millonarios. La agencia de publicidad de alto standing, Sterling Cooper Advertising creaba campañas publicitarias, desde cigarrillos a candidatos políticos, mejor que nadie, y en ella destaca la figura de Don Draper (Jon Hamm, Cuando éramos soldados), el principal publicista del negocio que mientras lidia con los conflictos continuos de su vida personal y profesional, trata de esforzarse por mantenerse un paso por delante de los rápidos cambios que se suceden en esta época y de los jóvenes publicistas que vienen pisando muy fuerte.

Don Draper, el director creativo de Sterling Cooper Advertising agency, tiene la oficina de la esquina... y el estrés que viene con ella. Con jóvenes ejecutivos en busca de su puesto de trabajo Don lucha por mantener su larga e importante lista de clientes e impedir que sus cuentas dejen de ingresar en la empresa, aunque parece haber encontrado un duro rival en Pete Campbell (Vicent Kartheiser, Angel), una estrella en alza en la agencia que ha puesto sus miras en el trabajo de Don, eso cuando no está confraternizando con sus compañeros y sobre todo compañeras de trabajo. Viene de una influente familia que posee casi toda la parte norte de una de las zonas más ricas de la ciudad, pero tiene problemas para convencer a su padre de que su trabajo es respetable.

Pero ambos tienen algo en común, reparten el poco tiempo que tienen libre en cortejar a diferentes mujeres. La vida personal de Don se va complicando por momentos, entre su dócil esposa, Betty Draper (January Jones, Huff), que empieza a tener problemas en lidiar con su aparente imagen de perfección, una pretendiente y una aventura intermitente con Midge (Rosemarie De Witt, Standoff), la ilustradora artística de la agencia, mientras que Pete, días después de su boda, pasa la noche con la nueva secretaria de Don, Peggy (Elizabeth Moss, El ala oeste de la Casa Blanca), con quien mantendrá un tórrido romance pese a que ella descubre, gracias a su puesto de trabajo, que los hombres de la oficina siempre tienen algo que ocultar.

Por su parte, Roger Sterling (John Slattery, Mujeres Desesperadas) es uno de los socios de la agencia. Aunque mantiene vigilado a Don, ve en él a un amigo en quien confiar, con el potencial de conseguir grandes contratos publicitarios, entre ellos el de la figura política del momento, Richard Nixon. Comparte la propiedad de la agencia con Bertram Cooper (Robert Morse, City of Angels), un veterano mucho más preocupado tanto por las apariencias como por los resultados, lo que le impide despedir a Pete pese a sus frecuentes errores, gracias a que éste pertenece a una buena familia que no perdonaría un escándalo con su primogénito.

Completando la nómina de empleados de la agencia están Joan Halloway (Christina Hendricks, Kevin Hill), que trabaja de gerente y que pese a desear pasar el resto de su vida en el campo, intenta mantener su fachada de mujer profesional y moderna; Paul Kinsey (Michael Gladis, Turno de guardia) es un joven redactor que trata de escalar en la empresa; Salvatore Romano (Bryan Batt), un italiano entre puros americanos que trabaja como director de arte; o Harry Crane (Rich Sommer, El diablo viste de Prada), el planificador de medios que es muy afin a Pete y al grupo de jóvenes ejecutivos de la agencia.

Madam Secretary

Después de la misteriosa dimisión de su antecesor, Elizabeth McCord (Téa Leoni), antigua asesora de la CIA y ahora profesora universitaria y madre de familia, acepta el cargo de Secretaria de Estado de EE.UU. propuesto por el presidente. Tendrá que lidiar con crisis internacionales, con conspiraciones dentro de su propio Gobierno y con las consecuencias de su nuevo trabajo en su vida familiar.

Madan no Ou to Vanadis

Tigrevurmud Vorn, el joven señor de una remota tierra alejada del centro del reino, recibe órdenes del rey de ir a luchar en la guerra que se da contra un país vecino. El líder del enemigo es Eleonora Vitaria, una de las siete Vanadis que han recibido poderes sobrenaturales de un dragón. En el momento en el que el joven arquero y la chica de pelo plateado se encuentran, dará comienzo la leyenda de un héroe que se contará en generaciones venideras.

Made in Abyss

Un enorme sistema de pozos y cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, además están llenas de preciosas reliquias que los seres humanos corrientes serían incapaces de fabricar. Los misterios del Abismo fascinan a los seres humanos y descienden para explorarlo. Los aventureros que se aventuran en el pozo se conocen como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en la ciudad de Ōsu al borde del Abismo. Su sueño es convertirse en una Cave Raider como su madre y resolver los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que se asemeja a un niño humano.

Made in Cartagena

Usando como fachada el furor y el desorden fiestero que ha causado la primera versión del mundial de Champeta en la Cartagena actual, la poderosa banda de Harvey Noriega, dedicada a grandes y espectaculares robos, tiene la misión de robar el Santa Helena, un antiguo tesoro rescatado del fondo del mar y escondido en la custodiada bóveda del Banco Colombo-Español bajo el mando de su presidente, Vicente Domínguez de Alba. Pero lo que parecía el plan perfecto termina siendo un contundente fracaso. Ahora Harvey quiere vengar la muerte de su hijo, por lo que engañará a su ahijada Flora, la próxima reina de la Champeta, género musical autóctono de Cartagena, usándola como carnada para infiltrar la vida de Vicente, a quien ve como el responsable directo de sus desgracias. Esta vez Noriega cree tener todo bajo control. Pero algunas veces, el engaño y el amor pueden salirse de las manos. Bazurto es una serie llena de acción y drama, enmarcada en el desconocido y atrevido mundo de la Champeta, con una alta dosis de música, sensualidad y espectaculares paisajes, que pondrá al descubierto todo el sabor y la realidad de una Cartagena nunca antes vista.

Made in Mexico

Una mirada a los opulentos estilos de vida y las infames dinastías de la élite mexicana y de los expatriados que ansían un puesto en este exclusivo mundo.

Maderos

Serie de sketches producida por Comedy Central Holanda y dirigida por Martijn Smits y Erwin van den Eshof que muestra a partir de una secuencia de sketches el día a día de dos policias Ivo (Huub Smit) y Randy (Sergio Hasselbaink) que se comportan como si vivieran en una eterna película americana. Además de patrullar juntos por las calles comparten su afición a las drogas, al alcohol y a la prostitución…etc. Por si fuera poco tienen un becario, Cornelio, “Coco” para los amigos, un joven muy apasionado que combate la delincuencia de una manera impredecible y absurda.

Madiba

A landmark six-part miniseries on the life of Nelson Mandela.

Madre Luna

Madre Luna relata la historia de Alejandra Aguirre (Amparo Grisales), una mujer hermosa e indomable, cuya sensualidad y fortaleza provocan fuertes pasiones y grandes intrigas. Durante años, Alejandra, quien se ha dedicado a sacar adelante a sus dos hijos, ha sufrido en silencio mientras guardaba un doloroso secreto.
Ahora, el destino le guarda una jugada que cambiará su vida: el gran amor de su vida Leonardo Cisneros (Gabriel Porras), regresa inesperadamente junto a su hijo Ángel (Michel Brown). Sin sospechar lo que hubo entre su padre y Alejandra, Ángel, pondrá sus ojos en ella nada más verla, causando un torbellino de pasiones prohibidas y poniendo en peligro el secreto que tan celosamente ella a guardado todo este tiempo.

Madres forzosas

Spin-off de Padres forzosos. D.J. Tanner-Fuller es viuda y madre de tres hijos. Las cosas se ponen muy difíciles de controlar, por lo que pide ayuda a su hermana Stephanie y a su mejor amigo Kimmy. En Madres Forzosas, las aventuras que comenzaron en 1987 con Padres Forzosos, seguirán sorprendiendo junto al recientemente viudo y veterinario D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) que actualmente vive en San Francisco. En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todos juntos para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins).

Maerchen Maedchen

Esta es la historia de las "Maedchen", unas chicas seleccionadas por los "Originales". Las chicas acuden a escuelas de magia de todo el mundo para dominar la magia y convertirse en "Maestras de Originales". Su objetivo es salir victoriosas de la competencia anual conocida como Hexennact, donde representantes de cada escuela combaten usando sus habilidades mágicas. La ganadora de la competición tiene un premio muy suculento: hacer realidad un deseo cualquiera.

Maestros de la restauracion

Series de Documental, ‘Maestros de la Restauración’, nos presenta a Drew Pritchard, un moderno buscador de tesoros. Con clientes exigentes y uno de los almacenes de objetos decorativos restaurados más grande de Gran Bretaña, Drew viaja por todo el país buscando joyas abandonadas y reliquias perdidas. Adora la emoción de la búsqueda y ensuciarse las manos limpiando las aguas estancadas.
Cuando Drew encuentra una pieza de valor, su equipo de restauradores profesionales se pone a trabajar para dotar a estos hallazgos viejos y singulares de una nueva vida. Sigue en DKISS a Drew en sus viajes por fincas y propiedades escocesas en las que espera descubrir algo de la magia de las casas de campo.

Magi: The Labyrinth of Magic

Un día , Alibaba conoce a un chico misterioso llamado Aladdin que puede invocar a un espíritu azul poderosos de una flauta y viaja por todo el continente en busca de buques Djinn metal . Con la esperanza de aprovechar la energía mágica de Aladino , Alibaba invita Aladdin a unirse a él en su expedición mazmorra de captura . En el camino ya través de numerosos encuentros y despedidas , ambos llegarán a conocer la verdad sobre su destino.

Magic City

Se centra en la mafia de Miami y otros personajes de Miami Beach a finales de los años 50.

Magic for Humans

From baffling people on the street to orchestrating elaborate tricks, Justin Willman blends good-natured magic with grown-up laughs.

Magic Kyun! Renaissance

La historia se desarrollará en un mundo en el que el arte se convierte en magia, y donde aquellos que pueden inspirar pasión con sus artes mágicas son conocidos como Artistas y acaban trabajando en el mundo del espectáculo. En la Academia Privada Hoshinomori de Artes Mágicas, donde estudian los Artistas, llega una nueva estudiante llamada Ohana que acaba en el comité de planificación del Festival de Verano de la academia. La chica pasará su vida diaria rodeada de seis chicos que en el futuro serán grandes Artistas.

Magnifica 70

MAGNÍFICA 70 es una serie de 13 episodios que utiliza el universo de Boca do Lixo de los años 70 en Brasil –cuna de las pornochanchadas- para hablar de temas universales y atemporales como la confrontación entre lo deseado y lo prohibido, el deseo y la represión, la libertad y los prejuicios. La serie relata la historia de Vicente, un hombre de 35 años, que lleva una vida acomodada y reprimida, quien trabaja como agente de la oficina de Censura Federal y vive un matrimonio rutinario y frío con Isabel, hija del general Soto, hasta que le corresponde censurar la película "A Devassa da Estudante" (El Desenfreno de la Estudiante) y queda deslumbrado por la actriz, Dora Dumar. Esta fascinación lo llevará hasta Boca do Lixo, donde comenzará a trabajar con Dora y Manolo, el dueño de la productora Magnífica. En este seductor y caótico universo, se desarrollará un intenso triángulo de pasiones marcado por la obsesión.

Magnum P.I.

Jay Hernández protagoniza una versión moderna de la clásica serie Magnum P.I. En esta, Thomas Magnum es un condecorado ex marine que, cuando regresa a casa de Afganistán, utiliza todas las habilidades adquiridas en su carrera para convertirse en investigador privado ejerciendo en Hawai.

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

La historia tiene lugar en un mundo donde se ha extendido un juego social llamado “The Magical Girl Raising Project”. Este juego permite a una persona, entre cientos de miles, convertirse en una “magical girl” -con extraordinarias capacidades físicas y poderes especiales-. Pero un día, en un distrito con 16 magical girls, la organización anuncia que debe reducir a la mitad este número, debido a los problemas de “energía mágica”. En un principio, las chicas deben recoger “caramelos mágicos” en una carrera contra sus rivales. No obstante, las reglas no tardan en cambiar para convertirse en una batalla por la supervivencia.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Vivid

La historia se sitúa cuatro años después de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS, cuando la Sexta División se ha disuelto y Nanoha Takamachi se ha tomado un descanso para criar a su hija adoptiva, Vivio Takamachi. Una vez en cuarto de primaria, Vivio recibe su propio dispositivo que le permite entrar en el modo "Sankt Kaiser". Mas tarde, conocerá a Einhart Stratos que, al igual que ella, es descendiente de un soberano de la Era Sankt Kaiser y quiere demostrar que su manera de luchar es la más fuerte. Juntas, Vivio, Einhart y sus amigas participarán en una competición de artes marciales para demostrarlo.

Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara

Yuzuka Hanami es una joven con pocos amigos pero que puede hacer cualquier cosa. Un día, Yuzuka es acosada por una extraña criatura llamada Miton, que se encontraba merodeando un vertedero. Miton le dice 'tienes madera para ser una chica mágica' en un tono sospechoso. De repente, Yuzuka es convertida en una magical girl con traje de baño.

Mahou Shoujo Ore

"El amor hace más fuerte a una chica". Saki Uno se está esforzando mucho como parte de la nueva unidad de idols Magical Twin. La persona a la que más admira es Mohiro Mikage, miembro del famoso grupo de idols STAR☆PRINCE y hermano mayor de su compañera idol de la unidad, Sakuyo. Saki estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por él, y un día esos sentimientos producen un milagro. Saki se convertirá en una chica mágica gracias a su fuerte deseo de proteger a quien ama, pero... Bueno, digamos que "chica mágica" no es exactamente en lo que se convierte, o al menos, no es exactamente lo que ella esperaba.

Mahou Shoujo Site

Asagiri Aya is a young girl who has fallen victim to bullies at her school. Looking for a way to escape her troubles, she looks to the internet for distraction, when a mysterious website called "Magical Girl Site" appears. Simply viewing the page is all it takes to hurtle Aya headlong into the deadly world of the Magical Girl Apocalypse. There, it’s fight or die, against a seemingly endless array of savagely adorable, frilly-skirted killing machines, each armed with magical powers and an unquenchable thirst for blood and chaos.

Mahou Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito

Con su madre muerta y su padre desaparecido hace mucho tiempo, Hatori Chise ha pasado su infancia pasando inadvertida de un pariente a otro, hasta que finalmente hace su desafortunado camino a un extraño e improbable bloque de subastas. Ofrecido como un trineo beggy al postor más alto, Chise es comprado por el (literalmente) boneheaded Elias Ainsworth, que promete tomarla encendido como su aprendiz. Elias es un mago, y su mundo es uno de dragones y faeries - pero antes de que Chise pueda empezar a acostumbrarse a todas esas tonterías, Elías arroja otra bomba. Aparentemente Chise no sólo pretende ser su aprendiz - ella también será su novia.

Maigret Sets A Trap

A serial killer strikes in post-war France and it's up to Jules Maigret, a dedicated police commissioner, to hunt the murderer down.

Maigret

Ambientadas en la década de 1950 en París, estas dos películas dramáticas independientes cuentan con el legendario detective de ficción francés Jules Maigret.

Maison close

Paris, 1871. This is a story of the women trapped in a luxury brothel, 'Paradise'. The very young Rose came to Paris in search of her mother, former prostitute. She is trapped and forced to enroll in Paradise. Vera is 35 years. She knows that the end of her career as a prostitute is near. She is betting everything on the Baron Du Plessis, her main client and the only one able to redeem her debt. Hortense is the owner of Paradise. She must take care her girls and resist pressure from a thug from the suburbs who is charging her money

Majimoji Rurumo

La historia gira en torno a Kota Shibasaki, el pervertido número uno de su instituto, quien un día termina encontrando unos tickets mágicos. Rurumo, una bruja que ha sido degradada a aprendiz, tiene que utilizar dichos tickets, entrenando en el mundo humano para intentar recuperar su rango de bruja. Shibaki puede usar los tickets para pedir cualquier deseo, los cuales Rurumo deberá cumplir como parte de su entrenamiento; el problema es que por cada ticket utilizado, Shibaki acortará su propia vida.

Majin Bone

Esta historia comenzó antes del nacimiento de la Tierra. Ahora, en la era moderna, el creador de la unvierse, Majin, ha reavivado repentinamente. Al mismo tiempo, los visitantes de la oscuridad han descendido a la Tierra. Como el peligro se acerca a la Tierra, tres hombres persiguen un muchacho joven. "¿Es una coincidencia? ¿Podría realmente ser la última esperanza de la humanidad? "Ryuujin Shougo es su promedio de estudiantes de la escuela secundaria, pasando sus días en paz y tranquilidad. Pero esa paz y tranquilidad está a punto de llegar a su fin. Aparece "Dark Bone" delante de él. Hueso Oscuro es implacable en sus intentos de matar Shougo. Se necesita de todos la habilidad de Shougo sólo para evitar sus ataques, pero el monstruo se pone al día con él. El final parece cercano, cuando de repente ... Una tarjeta que aparece desde lo más profundo en el suelo. Shougo toca, y un increíble evento ocurre! La tarjeta brilla y Shougo está envuelto en su luz ... "Es un partido!" Llorar los tres jóvenes que persiguen Shougo. Desde que los pasos ligeros "Dragon Bone" - forma transformada de Shougo. ¿Por qué transformar Shougo? ¿Qué es este "Tarjeta"? ¿Quiénes son los tres hombres? Puede Shougo venció "Dark hueso"? ¿Y cuál es el creador del universo, Majin? Una nueva leyenda comienza ahora!

Major Crimes

Major Crimes gira en torno a los esfuerzos de la policia y la fiscalia para trabajar conjuntamente y construir casos solidos que les conduzcan a una confesion del sospechoso. "A pesar de su relacion con The Closer, Major Crimes es del todo independiente", comenta el productor James Duff. "Esta nueva serie nos permite explorar la personalidad de los personajes de maneras distintas y emocionantes, especialmente cuando interactuan con la oficina del Discal del Distrito para cimentar sus casos." (El spin-off de The Closer) -

Major

Major es un drama sobre la alegría emocional y el latido del corazón en el diamante de béisbol. Como padre, hijo y maestro (ahora se convirtió en la madre de Goro desde la muerte de su primera madre). Más que nunca, estos tres estarán más cerca que nunca de convertirse en una familia completa. Hasta que un evento trágico impensable visita a la familia de una manera dura. Ahora, Momoko Hoshino (la nueva madre de Goro) y Goro tendrán que hacer sus sueños realidad y alcanzar la victoria en la escena del béisbol. Para que esto suceda, Goro entrena todo el tiempo para vivir a la altura del legado de su padre. Y también forma un nuevo equipo de jugadores de ligas menores. Llamado; Los delfines. Lo cual lanza para el equipo. Las emociones de alegría y tristeza, victoria y derrota ahora jugarán un papel en el entrenamiento y juego cotidiano de Goro mientras juega para los Dolphins y eventualmente entra a las mayores. Temas del tema principal de apertura

Makeruna!! Aku no Gundan!

La historia se centra en un "cuerpo mal" dirigido por don que tiene la intención de conquistar el universo. El grupo se dispone a invadir la Tierra, pero su nave espacial desaparece. Se encuentran con un niño terrícola que les ayuda. Los extranjeros ocupan puestos de trabajo a tiempo parcial y continúan con sus planes para conquistar la Tierra.

Making a Murderer

Cuenta la historia de Steven Avery, un hombre de Wisconsin arrestado y encerrado bajo los cargos de agresión sexual e intento de asesinato de Penny Beernsten, a pesar de tener una gran cantidad de coartadas. Después de pasar 18 años en prisión, Avery fue exonerado por una prueba de ADN, que ligaba el crímen a otro hombre, culpable de una lista de crímenes en el Condado de Manitowoc.

Después de su salida de prisión en 2003, Avery presentó una demanda civil de 36 millones de dólares contra el Condado de Manitowoc y varios funcionarios del condado asociados con su primera detención. Poco después de la demanda, y mientras intentaba demostrar casos de corrupción interna en el cuerpo de policía, fue acusado por el asesinato de Teresa Halbach, una fotógrafa que fue vista por última vez en los alrededores de la casa de Avery para fotografiar una furgoneta.

La serie relata e ilustra los procedimientos del departamento del sheriff que llevaron a ambos arrestos de Avery. Brendan Dassey, el sobrino de Avery, también fue acusado en la investigación del asesinato.

Making History

Tres amigos descubren la forma de viajar en el tiempo, algo que les permite encontrar la verdad y la justicia a la par que su vida en el presente se les va complicando. Gracias a este descubrimiento los protagonistas viajarán a los momentos más importantes de la historia, lo que, manejado en tono de comedia, ofrecerá unos divertidos choques culturales.

Maklarna

No description available

Malcolm El De En Medio

Sitcom familiar que aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media en la que el hijo Malcolm parece ser el único sensato... o al menos el único que da señales de cordura. La familia está compuesta por sus neuróticos padres Hal y Lois, el hermano mayor Francis y sus otros dos hermanos, Reese y Dewey.

Maltese

Durante los años 70 en Sicilia, el jefe de policía Dario Maltese se ve inmerso en una investigación que demostrará la implacable influencia de la mafia en el zona.

Malviviendo

Malviviendo es la historia de un grupo de jóvenes sevillanos, pertenecientes a un barrio complicado y con una vida algo dura. El Negro, el Zurdo y compañía se las ingeniarán para hacer frente a un estilo de vida negado por la sociedad donde el ganar dinero de la forma que sea y estar "a gusto" mediante el uso de las drogas es lo más cotidiano. Una desternillante serie hecha para internet a la altura de muchas de las comedias que se emiten hoy día por internet.

Mammon

Serie de TV (6 episodios). Peter es periodista del periódico más respetado de Noruega. Pero comete el mayor error de su vida cuando consigue apoderarse de la evidencia de un fraude financiero a partir de una fuente anónima. Y resulta que la evidencia apunta a su propio hermano. A pesar de la carga emocional y de que la investigación sufrirá interrupciones, Peter se resiste a abandonarla. Pero en la búsqueda de la fuente anónima, terminará descubriendo una identidad inesperada. Ha comenzado entonces una búsqueda de la verdad, que involucra a medios de comunicación y políticos de alto nivel, así como a la elite financiera. Cuánto más cerca se halla de la verdad, más peligroso se vuelve para Peter y la familia de su hermano.

Mamá contra corriente

La ficción se centra en Jill Kargman que interpreta a una versión satírica de sí misma, Jill Weber, que abraza su vida peculiar y poco convencional con su marido, Andy Weber (Andy Buckley), tres hijos maravillosos y su mejor amiga, Vanessa Wrigley (KK Glick). Sin embargo, el mundo elegante y decadente de la clásica familia de sangre azul trata de resistir todas las tentaciones. A partir de la aceptación de su familia política aristocrática, ella intenta mantenerse fiel a sí misma mientras sopesa los beneficios de encajar.

Man Down

La vida de Dan (Greg Davies) da un vuelco completo cuando su novia decide abandonarle. Con la ayuda de sus dos mejores amigos, intentará ganarla de vuelta, al tiempo que cae en situaciones cada vez más embarazosas

Man in an Orange Shirt

Man In An Orange Shirt Series de Drama, Es la nueva miniserie en la que trabaja la BBC ambientada en los años 40 y 50. El primer capítulo estará centrado en una historia de amor cuando la homosexualidad era ilegal y el segundo sobre cómo combatir la presión social. La serie está guionizada por el escritor Patrick Gale.

Man Seeking Woman

A naive romantic goes on a desperate quest for love when his longtime girlfriend dumps him.

Man with a Plan

Comedia centrada en un contratista que acaba de aprender, cuando su mujer vuelve a trabajar, que cuidar de sus hijos es aún más complicado que lidiar con los problemas de su empleo.

Manhattan Love Story

This romantic comedy exposes the unfiltered inner monologues of young couple Peter (Jake McDorman) and Dana (Analeigh Tipton) as they embark on a new relationship.

Manhattan

El telón de fondo es una clandestina carrera contrarreloj decisiva en la historia de la ciencia: la misión consite en construir en Los Álamos (Nuevo México) la primera bomba atómica del mundo. Un grupo de científicos y sus familias tienen que convivir en un mundo donde los secretos y las mentiras se infiltran en cada ricón de sus vidas

Manhunt: Unabomber

La trama de Manhunt: Unabomber se centra en la búsqueda en la vida real del misterioso individuo que perpetró una campaña de bombardeos durante 17 años que mató a tres personas y dejó heridas a otrsa 23. Ted Kaczynski, alias Unabomber interpretado por Paul Bettany (y al que ya vemos en estas primeras imágenes), no era un criminal cotidiano. Un prodigio de las matemáticas matriculado en Harvard a los 16 años, fue sometido a crueles experimentos psicológicos, y se convirtió en profesor en Berkeley antes de retirarse a Montana, donde vivía sin agua corriente ni electricidad. Allí dirigió una cruzada de terror contra las universidades, aerolíneas y otros, y prometió detenerse sólo si se publicaba su manifiesto anti-tecnología de 35.000 palabras. Con la ayuda de la lingüística forense empleada por el profiler criminal James ?Fitz? Fitzgerald (Sam Worthington) y el hermano de Ted, David (Mark Duplass), Kaczynski finalmente fue arrestado en 1996.

Maniac

Dos extraños enmarañados hacen clic (y crac) durante un ensayo clínico supervisado por un doctor que aún no resolvió la relación con su madre y una computadora intensa.

Manifest

Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Sin embargo, aunque para ellos han pasado pocas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, han perdido la esperanza y están intentando seguir adelante. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Pero, a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se enfrentan a un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible.

Mannaveidar

I Hunt Men (Icelandic title: Mannaveidar), directed by Björn B. Björnsson, follows two detectives as they attempt to track down a serial killer who has a penchant for murdering goose hunters. The four-episode murder mystery series (170 min.) is based on the popular novel Daybreak by Icelandic crime-writer Viktor Arnar Ingólfsson and was adapted for the screen by Sveinbjörn I. Baldvinsson.

Manolo y Benito Corporeision

La serie narra las peripecias de Manolo (Ángel de Andrés López) y Benito (Carlos Iglesias), dos chapuceros albañiles que destrozan la reforma para los que han sido contratados allí donde se les envíe a trabajar. Ambos son socios de la empresa de reformas Manolo y Compañía (o según Benito: Benito y Compañía), han pasado el ecuador de la treintena y viven en un tradicional barrio en Madrid.
Tras el fin de la serie en el año 2001 (que obtuvo un gran éxito de audiencia), a finales del año 2006 Antena 3 "resucitó" la serie con un nuevo título (Manolo y Benito Corporeision) aunque con los mismos personajes principales.

Manos a la obra

La serie narra las peripecias de Manolo (Ángel de Andrés López) y Benito (Carlos Iglesias), dos chapuceros albañiles que destrozan la reforma para los que han sido contratados allí donde se les envíe a trabajar. Ambos son socios de la empresa de reformas Manolo y Compañía (o según Benito: Benito y Compañía), han pasado el ecuador de la treintena y viven en un tradicional barrio en Madrid.
Tras el fin de la serie en el año 2001 (que obtuvo un gran éxito de audiencia), a finales del año 2006 Antena 3 "resucitó" la serie con un nuevo título (Manolo y Benito Corporeision) aunque con los mismos personajes principales.

Manos libres

Serie de TV (2011). 1 temporada. 13 episodios. Comedia, remake de la serie israelí 'Ramzor', sobre tres amigos desde hace mucho tiempo y sus intentos por reconciliar lo irreconciliable: equilibrar sus relaciones con su necesidad de libertad. La serie muestra cómo las amistades y los romances mejoran -y complican aún más- la vida de los hombres y las mujeres que los aman.

Manual Para chicas Indecentes

Sam y Lizzie, tratarán de vengarse de los hombres. Para ello, echarán mano de la infidelidad para dar celos, utilizarán originales estrategias para captar la atención masculina y harán gala de su sensualidad en cada una de sus conquistas.

En su búsqueda del amor, estas dos grandes amigas han encadenado un fracaso sentimental tras otro con hombres infieles, egocéntricos e impredecibles. Determinadas a tomar las riendas de su vida sexual, ambas deciden establecer sus propias reglas: el "manual para chicas indecentes", 13 normas especialmente diseñadas para conseguir el máximo placer y minimizar el impacto emocional. Aunque jamás lo admitirían, ambas siguen buscando lo mismo: el amor.

Mar de Amor

Para Estrella Marina (Zuria Vega), la vida es como el mar, llena de peligros y maldad, pero también es luchar y salir adelante, por eso, sus sueños y el amor por los suyos la mantienen fuerte ante cualquier marea que quiera derrumbarla. Lejos de su padre, esta humilde pescadora ha sufrido por el trastorno que padece la loca Casilda (Erika Buenfil), su madre, quien quedó en este estado tras ser violada por Guillermo (Juan Ferrara), un adinerado hombre que vive atormentado por su pecado. Desde ese momento, la loca Casilda vaga entre los pueblos sin rumbo alguno. Sin embargo, a falta de sus padres, Estrella recibió el abrigo de sus humildes padrinos, quienes la han criado desde pequeña.

Mar de plastico

El asesinato de una chica en un invernadero de un pueblo remoto de Almería y la llegada de Héctor, un nuevo sargento de la Guardia Civil que se hará a cargo de la investigación de este crimen.

En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una jornalera inmigrante de color. Una histora alrededor de la vida de los trabajadores ilegales y su convivencia con los agricultores beneficiados por el boom de la agricultura de invernadero; los nuevos matrimonios entre los lugareños y sus mujeres llegadas del este así como un retrato de una de las zonas más pobres de España, convertida en poco tiempo en una de las más boyantes.

Maral Viviendo un sueño

Maral es una chica de origen humilde que quedó huérfana a temprana edad. Su sueño es convertirse en la directora ejecutiva de la lujosa boutique Luna, por lo que comienza a trabajar en la cafetería del lugar. En ese lugar conoce y se enamora del chef Sarp, pero él tiene sus propias razones para trabajar allí

Marcella

La detective Marcella Backland abandono la policia metropolitana por el bien de su familia pero tiempo despues se queda devastada cuando se entera de que su marido Jason Backland mantiene una aventura de casi tres a os con Grace Gibson una de las directoras de la empresa para la que trabaja quien se encontraba embarazada de el y que se van a vivir juntos Asi que cuando la visita un detective de alto nivel del departamento de homicidios para obtener informacion sobre un viejo caso que lleva sin ser resuelto 11 a os relacionado a un asesino en serie Marcella decide regresar al trabajo.

Marchlands

Miniserie de TV (2011). 5 episodios. Un drama sobrenatural que cuenta la historia de tres familias diferentes que viven en la misma casa en 1968, 1987 y hoy en día, unidos por el espíritu de la joven hija de la familia de los 60, fallecida en misteriosas circunstancias.

Marco de los Apeninos a los Andes

3000 Leagues in Search of Mother is about an Italian boy, Marco, and his journey in search of his mother. Italy was in a deep depression, so to support her family, Marco`s mother went to Argentina to work as a domestic (like Piccolo`s sons went to America to work in Porco Rosso). But after she wrote to her family that she was sick, her letters stopped coming. So Marco decides to go to Argentina to look for her. Marco has to travel across Argentina to find her, meeting many wonderful people, and encountering many adventures during his journey.

Marco Polo

Una aventura épica que sigue los años de juventud del famoso explorador Marco Polo y sus viajes por las exóticas tierras de la Ruta de la seda y del Kublai Kan. Avaricia, traición, intriga sexual y rivalidad dominan la corte, pero, a pesar de todo, el joven se convierte pronto en consejero de confianza del Kan que desea erigirse en el emperador del mundo.

Marginal #4 Kiss Kara Tsukuru Big Bang

Los chicos brillantes que deslumbran en la galaxia, Big Bang! Con la nieve ligera cayendo el 13 de febrero, se formó una nueva unidad de ídolos en la producción de Pitágoras. Son MARGINAL #4, "ídolos cuyo KISS llega a la galaxia". Los miembros son Atom Kirihara, Rui Aiba, L Nomura y R Nomura. ¡Juntos, dan sus mejores presentaciones con los aplausos de apoyo de sus fans! También está la unidad mayor de ídolos, LAGRANGE POINT, y la unidad menor ,UNICORN Jr. Sin embargo, fuera del escenario ... ¡son sólo chicos normales de prepa! ¡Hay muchos acontecimientos en sus vidas escolares que serán revelados! Con sus "sueños" y sus "vínculos", ¿serán capaces de hacer realidad el MILAGRO del BIG BANG?

Maria Isabel

María Isabel es una bella e inocente indígena que vive en un pueblo del estado de Nayarit con su "tata" (padre), Pedro, y con Chona, su madrastra, quien siempre la ha odiado y maltratado. Cuando era niña, María Isabel jugaba con Graciela Pereyra, la hija de don Félix Pereyra, un poderoso hacendado de la región. Pero Graciela es enviada a un internado en la Ciudad de México y le regala a María Isabel la muñeca con la que jugaban y a la que nombraron como Rosa Isela.

María Isabel, convertida en toda una mujer, espera paciente la llegada de su amiga, a quien quiso como una hermana. Como muestra de ese cariño, María Isabel todavía guarda la muñeca que le dio años atrás. La belleza de María Isabel despierta las pasiones de muchos hombres en el pueblo; entre ellos está Nicolás, un indígena que quiere hacerla suya a cualquier precio, y el propio don Félix, quien se enamora de ella al verla bañarse en el río. A pesar de todo, María Isabel encuentra el amor en Andrés, quien la quiere honestamente. Con la aprobación de Pedro, María Isabel empieza a trabajar en la casa de don Félix.

Mariana de la noche

La historia de Mariana es un relato desgarrador y apasionante; una compleja y sorprendente trama de intrigas y oscuros secretos que dominan la vida de un pequeño pueblo minero lleno de personajes inolvidables; de supersticiones, rumores y leyendas. Como la leyenda de la bella mujer que siempre viste de negro porque sobre ella pesa una terrible maldición: Mariana de la noche.

El amor parece ser esquivo para Mariana, su vida se tiñe de amargura al llevar consigo una maldición desde niña. La humildad, la pasión y la verdad la ayudarán a seguir su camino llegando hasta los brazos de un hombre que acabará con la maldición que la persigue.

Mariana Montenegro, una joven bella e inocente, lleva consigo una maldición. En el pequeño pueblo minero donde vive, todos los hombres que se enamoran de ella tarde o temprano sufren un fatal final, la muerte. Ella es hija de Atilio Montenegro, un hombre poderoso y cruel que la sobreprotege, aislándola de todo lo que ocurre en el pueblo. Además de que está obsesionado con ella y no permite que ningún otro hombre se le acerque. Mariana ha crecido al lado de su tía Isabel, que ha cuidado de ella como si fuera su madre, su hermana Chachi, una joven caprichosa que siempre ha envidiado todo lo que hace feliz a Mariana y su tía Marcia, una mujer fría, cruel y calculadora que no le importa pasar por encima de cualquiera con tal de conseguir lo que busca.

Marido En Alquiler

Marido en Alquiler, es la historia de Griselda Carrasco, una mujer fuerte, trabajadora y luchadora, que mantiene a sus 3 hijos y a su nieto; Griselda sin darse cuenta de haber pasado 15 años sin el amor de un hombre (después de la desaparición misteriosa de su ex-esposo José Salinas), vuelve a sentir esa pasión el día que conoce a Reinaldo Ibarra el hombre perfecto que toda mujer soñaría, pero él está casado con Teresa Cristina, una mujer sombría, que oculta un terrible pasado, y la cual impedirá su felicidad, además de tener una familia que creyó ser perfecta a su manera.

Marimar

Marimar (Thalía) es una joven pobre y analfabeta que vive en San Martín de la Costa (México) con sus abuelos y un perro llamado "Pulgoso". Para ganarse la vida, Marimar se dedica a pescar en la playa, donde conoce a Sergio Santibáñez (Eduardo Capetillo) un joven futbolista del que se enamora. Sin embargo, Sergio no corresponde a sus sentimientos, sino que inicia un plan para contraer matrimonio con ella sólo para contrariar a su familia, Renato (Alfonso Iturralde) su padre y Angélica (Chantal Andere) su madrastra.

Marimar pasa los peores momentos de su vida en la hacienda de los Santibáñez, pues Angélica y su hermana Antonieta (Kenia Gascón) se dedican a humillar a la joven a todas horas, sobre todo a espaldas de Sergio. La peor humillación de todas es cuando Angélica la obliga a sacar una pulsera de un charco de lodo con los dientes, diciéndole que era de la madre de Sergio. Posteriormente, Angélica acusa falsamente a Marimar de robar esa misma pulsera para expulsarla de la hacienda. En el colmo de la maldad, Angélica también manda incendiar la choza de Marimar, lo que provoca la muerte de los abuelos.

Humillada y creyéndose sola en el mundo, Marimar se va del pueblo a la Ciudad de México, sin saber que allí vive Gustavo Aldama (Miguel Palmer), su verdadero padre, quien ha estado buscándola durante muchos años. Con el nombre de Bella, Marimar entra a trabajar como sirvienta en la mansión Aldama. Cuando se descubre su verdadera identidad, su padre y su tía, de nombre Esperanza (Pituka de Foronda), la ayudan a estudiar para convertirla en Bella Aldama, una mujer de sociedad culta y refinada. Amparada por su nueva identidad, Marimar comienza su venganza contra los Santibáñez y sobre todo, contra Sergio.

Mario Conde, los días de gloria

Miniserie de TV de 2 episodios. Basada en el libro homónimo del ex banquero, "Mario Conde. Los días de gloria" nos muestra la vida de un ambicioso empresario hasta su ascenso dentro del grupo Banesto, caída y condena a 15 años de prisión.

Marisol

Málaga, año 1959. Pepi, una niña de 9 años, de familia muy humilde, recibe una oferta para trasladarse a vivir a Madrid y convertirse después de una formación intensiva, en una estrella del cine infantil. En la capital, descubre un mundo plagado de interesantes retos: la ciudad, una casa moderna, costosos juguetes... Junto a todo ello planea de forma permanente la sombra de la decepción. Comienzan a llamarla ?Marisol?, le cambian el color del pelo, apenas dispone de tiempo para ver a su familia y sus horarios de trabajo son interminables. Es sometida a un férreo marketing que poco a poco la va aislando del mundo real. Marisol va desarrollando un espíritu rebelde. Cuando se casa, ve una vía de escape a la situación de manejo que siente en su vida. No logra cumplir uno de sus mayores sueños: ser madre. Tras unos años de un matrimonio amargo, Marisol consigue romper su relación con el productor y encontrar la felicidad al lado del bailarín Antonio

Marley's Ghosts

Marley tiene un extraño don que aporta más problemas que soluciones: puede hablar con los muertos. Esto incluye, tristemente, a su marido Adam, su amante Michael (Nicholas Burns, Benidorm) y su vicaria. Comedia creada y escrita por Daniel Peacock y dirigida por Ben Gosling Fuller (You, Me & Them, Citizen Khan).

Marlon

Comedia semiautobiográfica, protagonizada por un negligente pero cometido padre divorciado, Wayans, que intenta criar a sus hijos de la mejor forma posible junto a su ex-esposa, una mujer que sigue muy presente en su vida.

Married

Married is a half hour comedy about being miserably in love. Russ and Lina Bowman can barely remember what was like before kids, debt, and suburbia rained on their romance -- but every once in a while, in between the arguments about their declining sex life and who's driving carpool, they are reminded what drew them together in the first place -- they're best friends. The show also features Russ and Lina's friend AJ who is recently divorced and pretending he's over his wife, and their other friend Jess who is married to a much older man who can't keep up with her.

Marry Me

Una pareja que llevan juntos desde hace mucho tiempo, Annie y Jake, pasan por muchas dificultades tras haber decidido comprometerse.

Marseille

A medida que se acercan las elecciones municipales en Marsella, Robert Taro (Gerard Depardieu), el alcalde de la ciudad durante los últimos veinte años, prepara su último golpe: lograr el voto para la construcción de un casino en el casco histórico de la Marina. Nada ha sido dejado al azar y su sucesor, Lucas Barrès (Benoît Magimel), ya ha sido nombrado. Sin embargo, la ambición de Lucas y los intereses secretos de los líderes de la ciudad se interpondrán en los planes del alcalde. La carrera hacia la alcaldía se convertirá entonces en una lucha de poder en la que nada está prohibido.

Marsupilami

En la jungla de Palombia vive una extraña criatura con su familia, inteligente, vivaracho, provisto de una fuerza descomunal, ingenioso, despabilado y muy extrañable, su nombre… Marsupilami. Con poderes especiales y talentos inusitados, no hay nada que este curioso ser no pueda hacer. Provisto de una larga cola que utiliza tanto como lazo como muelle, Marsupilami nada, vuela, corre, salta, y se enfrenta a lo más malvados de sus enemigos sin pestañear.

Marte

Ambiciosa y espectacular docuserie centrada en mostrar cómo sería la primera misión tripulada al planeta rojo, y qué mueve a los científicos e ingenieros que están trabajando para que sea una realidad en un futuro no demsiado lejano. Son seis episodios que mezclan el aspecto de documental más tradicional, con entrevistas a expertos e imágenes de archivo, con un lado de ficción muy importante, y en el que vemos a esa primera misión tripulada intentar sobrevivir en Marte. Entre los expertos figuran desde Andy Weir, autor de la novela en la que se basó 'Marte (The Martian)' a Elon Musk, fundador de SpaceX, el astronauta Scott Kelly o el administrador de la NASA, Charles Bolden. En la parte de ficción destacan nombres como los de Olivier Martínez, Alberto Ammann o la cantante coreana Jihae.

Martial Law

Martial Law is a television series that ran from 1998 to 2000. It was created by Carlton Cuse. The title character, Sammo Law, portrayed by Sammo Hung, was a Chinese law officer and martial arts expert who came to Los Angeles in search of a colleague and remains in the US.

The basic storyline is that Sammo Law, a well-respected Chinese cop, is transferred to America. As he works for the police department, fighting crime in Los Angeles, and later New York City, he is met with a clash in culture. He is also the mentor of Grace "Pei Pei" Chen, an undercover officer. When American techniques do not work, Sammo employs some Chinese cop work to get the job done.

Martillo Hammer

El inspector Sledge Hammer -cuyo nombre es una referencia a Mike Hammer- es una parodia del típico policía que bordea el límite de lo legal. Pese a su corta estadía en el aire, el show ganó un número de fans que lo transformó en un programa de culto. Los fanáticos del programa son conocidos como "Hammerheads".

Marvel - Iron Fist

Danny Rand reaparece 15 años después de ser dado por muerto. Ahora, armado con un increíble poder, tratará de recuperar su pasado y cumplir su destino.

Marvel El Hombre Araña

Un adolescente inteligente llamado Peter Parker es mordido por una araña radiactiva en una escuela a Oscorp y esta le dado poderes.? Se convierte en un héroe llamado Spider-Man después de la muerte de su tío Ben y debe adaptarse a este nuevo modo de vida.

Marvel Funko Shorts

Marvel and Funko have collaborated to create the first-ever Funko animated shorts, which are just so charming, cute and fun that you’ll want to watch them over and over again. Each of the three shorts – Spellbound, Bait N Switch and Chimichangas and feature some of Marvel’s most popular superheroes and villains, including Spider-Man, Iron Man, Loki, Rocket, Groot, the Collector, Deadpool and Venom.

Marvel's Agent Carter

Este spin-off de la película del superhéroe de Marvel estará ambientado en 1946. Sus tramas seguirán a Peggy, quien trabajará de forma secreta para el SSR, la Reserva Científica de Estrategia, mientras compagina su trabajo administrativo con las misiones secretas de Howard Stark. Además, tendrá otro reto que es el tratar de ser también una mujer soltera en Estados Unidos tras haber perdido al amor de su vida, Steve Rogers.

Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D.

Después de los eventos acontecidos en la película LOS VENGADORES, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización que aplica la ley en todo el mundo llamada S.H.I.E.L.D. Allí se reúne un pequeño pero altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo consta del Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen), el brillante pero torpe científico Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se les unirá el nuevo recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.: Slingshot

Anunciada inmediatamente después del final invernal de la cuarta temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., ya están disponibles online los seis episodios de la webserie spin-off Slingshot. Se trata de seis cortometrajes de entre 3 minutos y medio y 6 minutos de duración que se centran en una misión de alto secreto protagonizada por Elena “Yo-Yo” Rodríguez, alias Tirachinas (Slingshot), aunque por supuesto con aparición de otros personajes.

Marvel's Cloak & Dagger

Cloak and Dagger son una pareja de superhéroes del universo Marvel.

Marvel's Daredevil

'Daredevil' es una serie cargada de acción que sigue las aventuras de Matt Murdock -abogado de día y superhéroe de noche- en el barrio de la ciudad de Nueva York conocido como Hell’s Kitchen. Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil.

Marvel's Runaways

"Marvel’s Runaways" es la historia de seis adolescentes diferentes y que casi no se soportan entre sí pero que se verán obligados a unirse para enfrentarse a un enemigo común: sus padres.

Marvel's The Defenders

Los superheroes Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage forman equipo para luchar contra el crimen en la ciudad de Nueva York.

Marvel's Ultimate Spider-Man

Peter Parker ha sido Spider-Man solo un año.
Él ha salvado vidas y luchando con supervillanos, pero aún está en proceso de aprender a ser un superhéroe. Nick Fury de S.H.I.E.L.D. le ofrece a Peter la oportunidad de entrenar para ser un superhéroe para conviertirse en "The Ultimate Spider-Man". Sin embargo, de antemano Peter tendrá que aprender a trabajar con un equipo de compañeros de superhéroes adolescentes.
Esos heroes son White Tiger (Ava Ayala), Powerman (Luke Cage), Puño de hierro (Daniel Rand) y Nova (Sam Alexander).
Ellos irán con él a la escuela con su identidad civil.

Mary and Jane

Mary+Jane cuenta 2 amigas, Jordan y Paige ambas de 21 años que dirigen un servicio de entrega de "hierba" (weed) en la ciudad de los angeles, sera una serie llena de aventuras donde llegaran a lugares de la ciudad que jamas hayan visitado.

Mary Kills People

Set in the morally grey world of assisted suicide, "Mary Kills People" is an intense, controversial, and thought-provoking drama.The series follows Dr. Mary Harris, a single mother and emergency doctor by day, who also moonlights as an underground angel of death — helping terminally ill patients who want to die and slip away on their own terms. So far Mary has managed to stay under the radar; but business is booming, and her double life is getting complicated. When her world starts to unravel, Mary realizes she’s going to have to fight dirty if she’s going to stay in the killing game.

María Belén

María Belén es una historia de una adorable niña de seis años, que recientemente perdió a sus padres adoptivos en un accidente. La niña queda sola, a cargo de su tío Rogelio, un hombre ambicioso y malvado, que planeó la muerte de su medio hermano Alfonso y su cuñada Patricia, los papás de María Belén, para poderse quedar con su herencia. Pero lo que Rogelio no esperaba era que María Belén fuera a sobrevivir al accidente, dejándola como heredera universal de los bienes de la familia García Pineda. Para librarse de la niña, Rogelio interna a María Belén en un colegio.

María Emilia: Querida

María Emilia Pardo-Figueroa es una joven que pertenece a una familia que en un pasado no muy lejano fue una de las familias más adineradas y con mejor posición social de Perú, pero tras la muerte de su padre, se descubrió que, debido a una mala administración por parte de él, la única herencia que dejó a su familia fueron deudas que les dejaron en la miseria y los excluyó del mundo de la alta sociedad a la que pertenecían, provocando que María Emilia, sus dos hermanos, Mónica y Augusto "Gucho" y su abuela paterna Doña Josefina Benavides vda. de Pardo-Figueroa queden en la ruina,
Tras sufrir el embargo de todos sus bienes, tuvieran que irse a vivir a un barrio humilde de Lima, el Rímac. Aunque María Emilia se adaptó rápidamente a la vida humilde gracias en parte a la personalidad que heredó de su difunta madre y a la ayuda de sus vecinos, la familia Gómez, el resto de su familia no pudo aceptar esa situación, sienten que ese no es su mundo y quieren volver al mundo al que pertenecían antes de arruinarse y recuperar su vida privilegiada.

Mas alla del limite

Más allá del límite de 1995 es la reedición de una serie anterior emitida entre 1963 y 1965. En 1995, tras el éxito de las secuelas de Star Trek o Babylon 5, Metro Goldwyn Mayer (poseedora de los derechos) decidió relanzar la serie, teniendo como productores consultivos a Stefano y Stevens. A diferencia de la serie original, en la cual en cada episodio aparecía un monstruo o ser extraño, en la reedición de los años 90 se evitó esta idea de "el monstruo de la semana" y sus argumentos se basaban en posibles descubrimientos científicos y su efecto en la humanidad.

En España sólo se tradujeron las cuatro primeras temporadas.

No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen. Ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión. Controlamos la horizontalidad y la verticalidad. Podemos abrumarle con miles de canales o hacer que una simple imagen alcance una claridad cristalina, y aún más. Podemos hacer que vea cualquier cosa que conciba nuestra imaginación. Durante la próxima hora controlaremos todo lo que vea y oiga. Está usted a punto de experimentar el asombro y el misterio que se extiende desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del límite.

Masada

Flavius Silva, comandante de las tropas romanas en Palestina, quiere establecer un pacto con los judíos y retirar sus legiones. Sin embargo, ciertas circunstancias y la influencia de algunos políticos de Roma lo obligan, por el contrario, a asediar la fortaleza de Masada.

Masada es el nombre en hebreo de "fortaleza" pero el nombre designa en concreto a la que se levanta en medio del desierto de Judea y que se consideraba inexpugnable. La fortaleza fue construida por Herodes el Grande entre el 37 y el 31 AC por temor a una revuelta de sus súbditos. Tenía pozos de agua y almacenes para aguantar un asedio de años. Fue ocupada por los romanos en el año 63 AC por Pompeyo el Grande estableciéndose un régimen de reino tributario para con Roma. En el año 6 pasó a ser provincia romana pero la casa real judía todavía mantenía bastante poder civil. En el año 66 estalló la Primera Guerra Judeo-Romana.

La serie de televisión "Masada" precisamente nos narra el asedio y caída final de dicha fortaleza. El director Boris Sagal (el mismo que dirigió la serie "Ike") tuvo el acierto de imitar al maestro Kubrick en "Espartaco". Los romanos fueron interpretados por actores británicos y los judíos por estadounidenses. Entre los primeros tenemos a Peter O'Toole interpretando a Flavio Silva, Anthony Quaile en el papel del ingeniero romano Rubrius Galo y David Warner en el de Pomponio Falco. En los segundos está Peter Strauss que da vida a Eleazar ben Yair, líder de los Sicarios, y Barbara Carrera hace el papel de la tía buena que se enrolla con el general romano. Para la banda sonora se contrató a Jerry Goldsmith. Los exteriores fueron rodados en los lugares históricos, pero como hacía tanto calor, el rodaje se redujo al mínimo imprescindible y tan sólo se realizaba o al comienzo del día o al anochecer. El resto fue filmado en estudio.

Masamune-kun's Revenge

Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

Masou Gakuen HxH

La historia está protagonizada por Kizuna Hida, quien visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica piloto de la armadura mágica Zerosu. Aine acaba quitándose la ropa delante de Kizuna, y tras llamarlo pervertido como es común en estas situaciones en las que el chico no tiene ninguna culpa, pasa a preguntarle si él es “el elegido”. De repente la hermana de Kizuna le envía información sobre una importante misión: ¿Tocar las tetas de Aina?. En realidad es que Kizuna tiene el poder de aumentar de nivel las habilidades de las chicas mediante sus actos indecentes. Estando en combate contra fuerzas de otro mundo, el futuro de la humanidad dependerá del poder de Kizuna.

Master of None

'Master of None' es una serie de comedia original de Netflix protagonizada por Aziz Ansari en el papel de Dev, un joven actor de 32 años que intenta conseguir el éxito en el mundo del espectáculo mientras tiene que lidiar con los problemas de su vida cotidiana en la ciudad de Nueva York.

La primera temporada de esta serie cuenta con 10 episodios en los que seguimos a Dev por distintas situaciones con amigos, comediantes, citas casuales, familiares y gente del negocio del cine y la televisión, aprovechando para explorar distintos temas en el camino como cuestiones raciales, embarazos no deseados, paternidad, intercambio cultural, etc.

Junto a Dev, estadounidense de primera generación con ascendencia china, se encuentran sus mejores amigos: Brian, interpretado por Kelvin Yu, quien es de ascendencia taiwanesa y pasa por experiencias culturales similares a las de Dev, y Denise, una lesbiana afroamericana que, a menudo, es la voz de la razón y tiende a burlarse de las ridículas decisiones que toman sus amigos.

'Master of None' es una producción de Netflix creada por Aziz Ansari y Alan Yang, producida a su vez por Dave Becky (Louie) y David Miner (Parks and Recreation).

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity España es un programa de televisión español de competición gastronómica entre famosos. El formato está basado en un espacio de televisión británico de cocina con el mismo título.

MasterChef España

MasterChef es un programa de televisión gastronómico español que busca al mejor cocinero amateur de España. El formato está basado en un espacio de televisión británico de cocina con el mismo título. Televisión Española produce el programa en colaboración con Shine Iberia. Se estrenó en La 1 el 10 de abril de 2013. El reality está conducido por Eva González, mientras que Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes

MasterChef Junior

MasterChef Junior es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur infantil de España, estrenado en La 1 de TVE el 23 de diciembre de 2013. Se trata de la versión infantil del Talent show MasterChef.

Masters of Horror

Masters of Horror ess una serie de televisión de antología estadounidense creada por Mick Garris para Showtime.

Consta de dos temporadas, 13 episodios por cada una, en cada episodio de una hora de duración es dirigida por célebres directores del género del terror.

No siguen ningún formato, cada capítulo es una historia que no tiene relación con las otras.

Masters of Sex

Basada en un libro de Thomas Maier, la serie se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, cuyos estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época.

Matador

Trata sobre una popular estrella de fútbol, Tony Matador Bravo, que lleva una doble vida como agente encubierto de la CIA.

Matar al padre

1996. En la feliz Barcelona post-olímpica habita Jacobo Vidal, abogado de profesión, hombre despótico y autoritario determinado a controlar todos los aspectos de su existencia y la de sus hijos, Tomás y Valeria. Padre obsesivo y disfuncional, no duda en doblegar cualquier obstáculo que se interponga en el bienestar de su familia para encajarlo a la fuerza en su propia visión del mundo, convirtiendo a sus hijos en víctimas de un exceso de amor paterno. Pero la vida es imprevisible y dieciséis años después, en plena crisis económica mundial, Jacobo comprueba perplejo cómo su vida no se corresponde con lo que él había planeado.

Matriarcas

Matriarcas es la nueva teleserie protagonizada por Claudia Di Girolomo una de la mejores actrices chilenas. Esta teleserie narra la historia de Diana viuda de un millonario arabe con el cual tuvo un hijo. Su vida era perfecta, estaba rodeada de la gente que ama y que la ama.
Alexis su unico hijo, es el hijo que toda madre desea, inteligente, amoroso, respetuoso y caracter fuerte y parecia que nada iba a cambiar sus vidas. Pero Diana decide volver a enamorarse y conoce un hombre interesante en una fiesta pero resulta que es un estafador y lo unico que quiere es su dinero pero el destino no contento con eso tiene otra verdad que mostrarle.
Diana se entera que Alexis su adorado hijo es padre de treinta hijos y tres nietos, como es posible esto, pues resulta que Alexis cuando era joven decidio vender sus espermatozoide a una clinica y estos fueron utilizados por una enfermera que trabaja en esa clinica y otros trabajadoras.

Matrimonio con hijos

En "Matrimonio con hijos" se parodiaba la familia norteamericana de los años 80: un marido al que poco le importaba su familia; la señora, una impulsiva compradora; la hija, que era el estereotipo de "rubia sexy y tonta"; y el hijo, un perdedor que busca ser atractivo. Posteriormente se unirían a la familia Seven, un hijo adoptado. Los Bundy viven en Chicago y, aunque no podría afirmarse que se aprecien particularmente, siempre se mantienen juntos. Tal y como el mismo Al Bundy explica: "Amor, odio... mira, somos una familia, ¿cuál es la diferencia?". Su convivencia, y la relación con sus vecinos, una pareja de recién casados idealistas y poco conscientes de la realidad del matrimonio, fue el punto de partida para una de las series más sarcásticas, desvergonzadas y cáusticas de la historia de la televisión norteamericana.

Max Headroom

Max Headroom (La Serie) fue una serie de televisión presentada en 1987 en Estados Unidos por la productora Lorimar, (la misma que produjo Dallas entre muchas otras), de características innovadoras y estilo futurista, con influencias del movimiento cyberpunk. Es conocida la frase con la que se introducía; 20 minutos en el futuro, tomada del título del episodio piloto británico (Max Headroom: 20 Minutes into the Future) El personaje principal; Max Headroom, fue creado por George Stone y apareció en un vídeo musical y varios comerciales televisivos.

Max Steel

Por una parte tenemos a Max, un ingenioso quinceañero que genera tanta Turbo Energía que sería capaz de aplastar un edificio. Y luego está Steel, un guerrero alienígena adolescente, extravagante y cabezota, que necesita Turbo Energía para vivir.
Cuando ambos se combinan liberan una fuerza tremendamente poderosa y dan lugar a Max Steel, un súper héroe con todo un arsenal de habilidades a su disposición para luchar contra cualquier amenaza: puede volar con un control y una precisión inauditos, tiene suficiente fuerza como para absorber una explosión nuclear, una velocidad increíble, cuenta con una poderosa espada para los encuentros cuerpo a cuerpo, una motocicleta y un arma capaz de disparar casi cualquier cosa con una puntería impresionante.
Max y Steel, son dos bromistas que no paran de picarse mientras luchan contra los villanos. Saben que cualquier cosa a la que se enfrenten juntos siempre irá mucho mejor que si van por libre. ¡Y además será mucho más divertido!

Maya y Marty

From Executive Producer Lorne Michaels, the incomparable Maya Rudolph and Martin Short join forces for an all-new comedy show jam-packed with music, stars and the unique characters and charisma of two of the biggest icons in SNL history. Stars of stage and screen, Maya and Marty are beloved by audiences of all ages. With Kenan Thompson and a dream team of surprise celebrity guests joining them each week, this dynamic duo is ready to unleash the full range of their talents and bring down the house like never before.

Mayans MC

Esta banda de latinos dirige un laboratorio de droga, controla el comercio de heroína y está vinculado a turbios negocios con prostitución, además, claro, de estar implicado en una serie de violentos crímenes. Además, este grupo mantiene una relación conflictiva (a veces de colaboración, pero a veces de rivalidad) con Jax Teller y los SAMCRO. Mayans MC es un drama familiar oscuro y visceral que ofrece una nueva mirada a la mayoría de iconos americanos a través de una perspectiva latina, moviéndose al margen de la ley.

Mayday

Miniserie de TV. 5 episodios.Mayday es una serie británica de género dramático emitida en la BBC One en el año 2013, protagonizada por Sophie Okonedo, Aidan Gillen, Peter Firth y Lesley Manville. Fue escrito por Ben Court y Caroline Ip (Whitechapel) y dirigida por Brian Welsh. Mayday girará alrededor de la desaparición de una muchacha en una comunidad ideal situación que empuja a los vecinos y a los amigos a sospechar los unos de los otros.

Mayo Chiki!

Comedia romántica en donde la historia está protagonizada por Konoe Subaru, un chico de 17 años que trabaja de mayordomo de Suzutsuki Kanade, una compañera de clase.

El problema viene cuando un día Sakamachi Kinjirou descubre que Subaru es realmente una chica, y no un chico como pretendía hacer pasar ante los demás, y es que si alguien llega a enterarse en el instituto de que no es un chico, ¡perderá su trabajo!

Mayoiga

Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? La elusiva y posiblemente imaginaria aldea de Nanakimura, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores, la leyenda urbana. “Desesperados por el mundo real… deseosos de escapar de su tediosa vida diaria… queriendo comenzar sus vidas de cero…” El autobús se adentra en las montañas cargado con treinta personas, cada una de ellas con sus propias expectativas y sus propias heridas en el corazón… Y así, el lugar al que llegan los treinta es una aldea deshabitada en la que se siente el tenue aroma de la vida, pese a su notable estado de abandono. ¿Cuál es la verdad que Nanakimura esconde a estas treinta personas?

Mayoiga

Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? La elusiva y posiblemente imaginaria aldea de Nanakimura, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores, la leyenda urbana.

Mayweather vs. McGregor

El combate de boxeo entre el invicto Mayweather (49-0) y el campeón de artes marciales mixtas (MMA), McGregor (0-0 en boxeo)

Mazinger Z

Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de los arqueólogos, el Dr. Hell (dr. Infierno), cree que construyendo robots como los encontrados podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el Dr. Kabuto, se niega a seguir su malvado plan, y se convierte en enemigo de su ex-colega. El Dr. Hell no está dispuesto a que alguien se le oponga, por lo que manda matar al Dr. Kabuto. Lo que el Dr. Hell no sabe es que antes de morir, el Dr. le ha enseñado a su nieto, Koji Kabuto, el robot que ha construido en la clandestinidad para enfrentarse al Dr. Hell. El robot, llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z. Al morir el Dr. Kabuto, Koji se convierte en el inexperto piloto de Mazinger. Teniendo que aprender a manejar el robot, se sirve de la ayuda del asistente de su abuelo, el Dr. Yomi

Mañana es para siempre

Rebeca Sánchez (bajo la identidad de Bárbara Greco) comienza una venganza contra la familia Elizalde dirigida por el medio hermano del jefe de la familia Gonzalo Elizalde. Una de sus primeras villanías consiste en separar a Fernanda que es la hija menor del hacendado Gonzalo Elizalde, propietario de una importante empresa de lácteos, y Eduardo, el hijo de Soledad, el ama de llaves de la familia Elizalde. Los dos niños han crecido juntos y unidos por un amor inocente y leal, a pesar de la diferencia de clases sociales. Gonzalo vive feliz con su esposa Monserrat y sus 5 hijos, sin sospechar que un enemigo implacable acecha a los suyos. Artemio Bravo siente hacia Gonzalo un odio intenso y amargo que ha corroído su mente, y su única meta en la vida es destruir, lenta y dolorosamente, a toda la familia Elizalde. Para lograrlo utilizará a una joven sin escrúpulos que llega a la empresa de Gonzalo bajo el nombre de Bárbara Greco. Su inteligencia causa una buena impresión en Gonzalo, quien la contrata como su asistente personal. Poco a poco y con gran astucia, Bárbara logra obtener su total confianza.

McMafia

Creada por Hossein Amini y James Watkins, "McMafia" se inspira en el best-seller de no ficción de Misha Glenny. Con un selecto reparto internacional, McMafia cuenta la historia de Alex Godman (Norton), un inglés hijo de exiliados rusos con un pasado mafioso, que ha estado toda su vida tratando de escapar de la sombra de ese pasado criminal. A medida que comienza a construir su propio negocio legítimo y a forjar una vida con su novia Rebecca (Rylance), el pasado de su familia regresa para amenazarles y Alex se ve obligado a confrontar sus valores para proteger a sus seres queridos.

Me declaro culpable

Franco Urzúa es un prestigioso abogado que tiene su carrera basada en ética y valores morales, siempre dedicado a defender a los más necesitados. Él vive un matrimonio de altos y bajos con Roberta (Daniela Castro), una mujer que pone en peligro la felicidad de la familia debido a su bipolaridad. Los dos son padres de Natalia (Irina Baeva), una chica un tanto consentida, pero de buen corazón.

La vida de Franco cambia por completo cuando se enfrenta con el caso de Alba (Mayrín Villanueva), una mujer que está detenida por haber cometido eutanasia con su marido, que estaba agonizando en su lecho de muerte. Franco se conmueve con la historia de Alba y decide ayudarla a ser eximida. El objetivo de Alba es recuperar la custodia de su hijo, que está bajo el cuidado de la esquizofrénica Ingrid (Sabine Moussier), cuñada de Alba que la odia. Entre tanta complicidad, Franco y Alba se enamoran perdidamente.

Me llamo Earl

La vida de Earl (Jason Lee) está llena de decisiones erróneas. Cuando, de repente, un pequeño premio de lotería parece anunciar un cambio en su vida, es atropellado por un coche y el billete premiado desaparece volando mientras Earl está inconsciente. En el hospital Carson Daly le enseña que el éxito de una persona depende del bien que haga a los demás. Tras salir del hospital, Earl encuentra el billete y decide empezar a hacer el bien: empieza por elaborar una lista con todas las cosas que ha hecho mal para ir compensándolas con buenas acciones.

Me, Myself and I

As a 14-year-old boy in 1991, Alex and his mom move from Chicago to Los Angeles when she remarries. In present day, 40-year-old Alex’s life has hit both a personal and professional standstill. And in 2042 at 65, Alex has a realization that to be truly happy, he has to step away from his successful company and get back to his passion... inventing. Through these pivotal periods, where the past informs the future, we see Alex handle the moments with determination, emotion and lots of humor.

MECH-X4

. Ryan Walker es un estudiante de primer año en Bay City High que tiene la capacidad de controlar la tecnología con su mente. Su talento despierta misteriosamente el MECH-X4, un gigantesco robot de 150 pies construido por un elusivo genio escondido para defender su ciudad contra la fatalidad inminente.

Medcezir

Yaman es un joven que vive junto a Nevin su madre, Kenan su hermano y Hasan su padrastro en Tozludere, un barrio pobre de Estambul. Se destaca por ser un joven luchador, trabajador y honesto. Sin embargo, un día es arrestado y encarcelado porque su hermano robó un automóvil en una gasolinera. Debido a este incidente, conoce al exitoso abogado Selim Serez. Selim ve en el joven mucho potencial que no puede ser desperdiciado, y por esta razón, le ofrece vivir junto a él y su familia.
Al inicio Yaman no se toma en serio esta propuesta, pero termina aceptándola al ser expulsado de su casa. Selim se transforma en su benefactor, pidiéndole al joven que termine sus estudios y logre sus metas en la vida. El camino de Yaman no será tan fácil como parece; tendrá que cargar con su pasado y vivir en un mundo desconocido.

Medico de Familia

Telecomedia familiar que narra la vida de un joven médico, el doctor Nacho Martín (Emilio Aragón), viudo con tres hijos y un sobrino adolescente a su cargo, que debe rehacer su vida familiar. También está presente su cuñada (Lydia Bosch), con quién acaba casándose en segundas nupcias y teniendo mellizos. También hay que destacar la presencia de Julio, su mejor amigo, y de su primo Alfonso, y los compañeros del centro de salud. La serie cuenta los problemas familiares, personales y profesionales que le suceden. Con él vive su padre y la asistenta de la casa, Juani (Luisa Martín), que marcan el ritmo diario de la vida familiar. Ha sido una de las pocas series quizá junto a "Farmacia de guardia" que han marcado un antes y un después en la ficción televisiva española, y se convirtió en la serie más vista durante sus casi 5 años de emisión ...

Medium

Se inspira en la vida de la medium Allison Dubois. Patricia Arquette interpreta a una mujer casada y madre de tres hijas que intenta comprender sus dotes de medium y su capacidad para comunicarse con los muertos. Su marido (Jake Weber) es un hombre cariñoso que la apoya incondicionalmente. Ambos luchan para encontrar el equilibrio entre la vida familiar y el sobrenatural don de Allison. El fiscal Devalos (Miguel Sandoval) la contrata para utilizar sus poderes en la resolución de casos criminales. (FILMAFFINITY)

Megalo Box

JD (Junk Dog) participa en combates cerrados de boxeo en un ring subterráneo para sobrevivir. Hoy, entra en el ring de nuevo, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere aceptar el reto con el que lo arriesgará todo.

Melissa & Joey

Melissa es una concejal del ayuntamiento que debe hacerse cargo de sus dos sobrinos, porque su madre ha sido encarcelada. Como sus actividades políticas no le permiten atenderlos como es debido, decide contratar a alguien que se ocupe de ellos. Ahí entra en juego Joey, un empresario en bancarrota, abandonado por su novia, que se ofrece a cuidar a los niños a cambio de techo y comida.

Melrose Place 2.0

In an elegant Spanish-style apartment building in the trendy Melrose neighborhood of Los Angeles, a diverse group of 20-somethings have formed a close-knit surrogate family. Sydney Andrews (Laura Leighton, the original "Melrose Place") is the landlady, still beautiful at 40, and a central figure in the lives of all her tenants, especially handsome and rebellious David Breck (Shaun Sipos, "Shark"). Sydney started an affair with David despite her turbulent history with his estranged father, Dr. Michael Mancini (Thomas Calabro, the original "Melrose Place"). Both father and son learned through experience that Sydney was not above using blackmail to control people. Another tenant, high-powered publicist Ella Simms (Katie Cassidy, "Supernatural"), once considered Sydney her mentor, but their friendship was destroyed by betrayal, and Sydney threatened to evict Ella and ruin her career. Sydney also played a pivotal role in the career of Auggie Kirkpatrick (Colin Egglesfield, "All My Children"). After they met at an AA meeting, she became Auggie's sponsor and encouraged his dream to become a chef. Now a successful sous chef at the trendy restaurant Coal, Auggie has been avoiding Sydney since she began drinking again. The other tenants include Lauren Yung (Stephanie Jacobsen, "Terminator: The Sarah Connor Chronicles"), a medical student in desperate need of money to pay her student loans, and Jonah Miller (Michael Rady, "Swingtown"), an aspiring filmmaker who has just proposed to his live-in girlfriend Riley Richmond (Jessica Lucas, "Cloverfield"), a first-grade teacher. The newest tenant, 18-year-old Violet Foster (Ashlee Simpson-Wentz, "7th Heaven"), has just arrived in LA with her own secret connection to Sydney. When a bloody body is found floating in the courtyard pool, David is the leading suspect. However, as the police are soon to discover, almost everyone living at Melrose Place had a reason to want the deceased out of the way.

Melrose Place

This highly successful spin-off of Beverly Hills, 90210 followed the exploits of a group of young adults from various backgrounds residing in a Los Angeles apartment complex. Melrose Place airs on SoapNet, weeknights at 6 PM Eastern/Pacific. FOX Broadcast History July 1992 - May 1994: Wednesdays 9:00 PM September 1994 - May 1999: Mondays 8:00 PM

Men at Work

Men at Work is an American comedy series that airs on TBS. The series was created by Breckin Meyer and stars Danny Masterson, Michael Cassidy, Adam Busch, James Lesure and Meredith Hagner. The series premiered on May 24, 2012 at 10 pm. TBS second season premiered on April 4, 2013 with another 10 episode season.

Mental

Doctor Jack Gallagher is a radically unorthodox psychiatrist who becomes Director of Mental Health Services hospital at a Los Angeles hospital where he takes on patients battling unknown, misunderstood and and often misdiagnosed psychiatric conditions. Gallagher has developed a mysterious ability to get into the brains of his patients and see the way they see the reality, allowing him to uncover what might be to their long-term recovery. This perspective leads Gallagher to perform strange treatments for his patients. This treatments may break the hypersensitive environment of the hospital which is going to generate serious conflicts with his boss Nora who had a relationship with Jack previously. Jack has to deal not only with his patients but with Veronica, an ambitious and sexy psychiatrist who is his rival in the hospital and Carl, an attending with a pristine image but who hides a deep hate for Jack. Besides this we find Arturo, a junior resident, addicted to women and Chloe a young doctor whose sexual orientation makes her immune to Arturo's moves on her.

Mentes criminales

Mentes criminales (Criminal Minds) es una serie de drama criminológico. Se estrenó el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisión estadounidense, CBS. Muestra el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura.

Mentes Criminales: Conducta Sospechosa

Criminal Minds: Suspect Behavior involves an elite team of special agents who work in the FBI's Behavioral Analysis Unit. Forest Whitaker portrays Unit Chief Sam Cooper, a long-time agent who left the FBI, but returned to head a team of renegade profilers that operates as far out of the bureaucracy as possible. Beau Garrett portrays SSA Gina LaSalle, tough agent armed with a cunning sense of perception. Matt Ryan is SSA Mick Rawson, an ex-British Special Forces soldier, and Michael Kelly is SSA John "Prophet" Sims, who spent six years in jail. Janeane Garofalo, as Beth Griffith, from the FBI Threat Assessment Task Force, is the newest member. Kirsten Vangsness as Penelope Garcia brings her computer wizardry to the team.

Mentes Criminales: Sin Fronteras

Spin off de Mentes criminales sigue a un grupo de elite del FBI que resuelve casos de ciudadanos americanos en suelo internacional.

Mentir para vivir

Oriana Caligaris (Mayrín Villanueva) y José Luis Falcón (Diego Olivera) son un matrimonio mexicano que desde hace algunos años viven en Colombia y tienen una hija de seis años llamada Alina (Ana Paula Martínez).
José Luis, que trabaja en la aduana colombiana, le confiesa a su esposa que la policía los está buscando a ambos porque él ha hecho operaciones de contrabando y que ha depositado el dinero conseguido en una cuenta bancaria a nombre de ella sin su consentimiento; por lo tanto, Oriana está implicada en sus crímenes sin haber hecho nada para merecerlo. Decepcionada, Oriana escapa a México con su hija para buscar a su vieja amiga, Raquel Ledesma (Altair Jarabo), quien junto a Lucina González (Cecilia Gabriela) es dueña del hotel "El Descanso" en San Carlos (Sonora).

Mentiras Perfectas

Cristóbal es un apuesto, ambicioso y desafiante cirujano que jamás sigue las reglas, y es justamente el opuesto exacto de su socio y amigo Santiago, quien es un rígido hombre atrapado en un matrimonio rutinario. Por su parte, Julia es una mujer que tras el nacimiento de su hijo, abandonó sus sueños de convertirse en médica, y sin darse cuenta terminó entristecida, viviendo bajo la sombra de Santiago y sus logros profesionales.
A lo largo de la trama, los tres deberán sobrellevar decepciones, traiciones y situaciones por demás complicadas, escondidas detrás de la mentira perfecta que se construyeron y bajo la cual han vivido tantos años y la verdad es que cada uno envidia la vida del otro en secreto.

Mercenarios

¿Héroes o villanos? ¿Asesinos o tutores de los más débiles? ¿Fruto de la imaginación de los guionistas de Hollywood o realidad palpable? ‘Mercenarios’ es un exhaustivo documento en el que además de su problemática, sus motivaciones y los peligros a los que se enfrentan cada segundo, conoceremos también la parte más oculta de su actividad: ¿Quiénes son los clientes que contratan sus servicios? Gobiernos, grandes multinacionales y corporaciones de índole comercial, estos soldados de fortuna sobreviven en condiciones extremas, ponen en juego su vida y arrastran sus valores morales en una actividad que es más cotidiana de lo que podemos pensar.

Mercur

Inspirada en hechos reales, cuenta la fascinante historia del ascenso y caída de "Radio Mercur", una estación de radio pirata fundada por un pequeño grupo de soñadores amantes de la música a finales de los cincuenta, El punto focal de la serie es que a finales de 1950 rompió el monopolio de radio en casa y comenzó a enviar frecuencia en una forma totalmente nueva con el rock, el pop y la publicidad.

Mercy La sombra del pasado

Narin es una mujer que ha superado las dificultades y miserias que vivió en su infancia. Se convirtió en una exitosa abogada y en la mejor amiga de Deniz, la hija de una familia muy rica. Deniz tiene una hermana menor, Irmak, que decide dejar su vida en Suiza y regresar a Estambul. Sin embargo, Irmak no regresa sola. Con ella viene su novio Fırat, que casualmente es el primer y gran amor de Narin. Narin deberá enfrentar sus sentimientos por Fırat, y en lo profesional, asumir el caso de Sermet Karayel, un hombre que también pertenece a su pasado

Mercy Street

Based on real events, Mercy Street takes viewers beyond the battlefield and into the lives of a distinctive cast of characters — doctors, nurses, contraband laborers and Southern loyalists — realizing the chaotic world of Union-occupied Alexandria, Virginia, and the Mansion House Hospital in the early years of the Civil War.

Merlin

Adaptacion a la televisión de la leyenda arturica en las que unos jóvenes Arturo y Merlin se enfrentan a sus primeros peligros y descubren el amor. Podremos ver al joven Colin Morgan (Dr. Who) interpretando al todavia inexperto Merlin, junto a los demas personajes de la leyenda arturica como son Arturo (Bradley James), Lancelot (Santiago Cabrera - Heroes -), Vivianne, la bruja del lago (Michelle Ryan - Bionic woman -) o el Gran Dragón (al que pone voz el veterano John Hurt).

Merlí

Merlí es un profesor de una materia denostada y apreciada a partes iguales, filosofía. Un tipo contradictorio, y con virtudes y defectos a la par. La producción se centra en la relación del maestro con sus alumnos y, sobre todo, en «los conflictos entre padres e hijos, estudiantes y profesores...»

Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch

La serie trata de Luchia, la princesa sirena de la perla rosa que junto a su fiel guardián Hippo parten en busca del chico que conoció cuando era una niña y cual salvó de morir ahogado y de su perla rosada, que había perdido en el mundo humano por entregársela al chico y salvarlo . Al llegar a tierra se hospeda en el hotel Perla donde la recibe Nikora y Madame Taki. Durante un paseo en la playa conoce a Kaito, el chico que salvó hace años, pero no la reconoce debido a que su forma humana es diferente a su forma de sirena. Al matricularse en el instituto conoce a Hannon, que resulta ser una de las siete princesas sirenas, la de la perla azul. Más adelante conocen a Rina, otra de las siete princesas sirenas que posee la pela verde

Metal Hurlant Chronicles

Metal Hurlant Chronicles is inspired by the popular comics anthology Métal Hurlant, which in turn inspired the well known fantasy magazine Heavy Metal. Each episode takes place on a different planet - fantastical in its own way - with the common thread between stories being a traveling asteroid that impacts the lives of all it encounters.

Metalocalypse

Metalocalipsis es una serie animada en Flash, emitida por el bloque programático Adult Swim. Fue creada por Brendon Small y Tommy Blacha. Se describe como una mezcla de "Spinal Tap con Scooby-Doo con Noruega."
La serie originalmente tenía el nombre de Deathklok, pero una patente existente no permitió el uso de este nombre. Entonces fue cuando la serie y la banda de los personajes animados fue renombrada Dethklok. El título del show se cambió a DethKlok Metalocalypse, pero al final los productores decidieron acortarlo a Metalocalypse para simplificarlo.
La serie frecuentemente tiene a variados músicos haciendo voces invitadas en el show. Entre estos están: James Hetfield y Kirk Hammett de Metallica, Jeff Loomis, Steve Smyth, y Warrel Dane de Nevermore, el guitarrista de Arch Enemy Michael Amott, King Diamond, el cantante de Cannibal Corpse, George 'Corpsegrinder' Fisher. Además, cada episodio muestra varias referencias a otras bandas de metal del mundo real en forma de lugares, nombres, o en el comportamiento de los personajes.

Metastasis

Remake latino de la serie Breaking Bad. Según sus responsables, "no pretende ser una mera adaptación" y seguirá la trama original de Breaking Bad, es decir, “la transformación de un profesor de química que, tras serle diagnosticado de un cáncer terminal, se convierte primero en productor de droga y después en narcotraficante, impregnando la serie de tintes de la cultura hispana”

Meteoro

Clásica serie de animación japonesa (la primera emitida en España) que seguía la historia de un joven conductor llamado Meteoro (Go Mifune en la versión original) que conducía el espectacular Mach 5, construido por su padre.

Mi adorable maldicion

En el pueblo de El Salado es una ventana al pasado; en él las tradiciones, las creencias y las costumbres de antaño se mantienen vivas. Y aunque esto le da un color extraordinario, no todo es perfecto, pues sus pobladores aún creen en lo sobrenatural, en brujerías y maldiciones, así que cuando Carmen la mamá de la pequeña Aurora muere al dar a luz, de inmediato Macrina,

la partera, esparce la noticia de que la niña es la culpable porque nació con un lunar con apariencia de una calavera y eso es clara muestra de que acarrea la desgracia. Así, la bebé queda marcada para toda su vida como portadora de una ‘maldición’. Ante la presencia de la inocente criatura, los vecinos reaccionan como si el mismísimo diablo se les plantara enfrente, provocando que Severo, un despreciable porquero que va dejando apeste a su alrededor, lance una amenzante advertencia a Aurora, jurando que ella jamás va a tener una familia, pues su destino está escrito y debe cumplirse

Mi bella genio

El astronauta Tony Nelson, enviado al espacio para realizar una misión, se ve obligado a lanzarse en paracaídas sobre una isla desierta. Mientras espera que lo rescaten, encuentra una botella semienterrada, de la que sale una mujer genio que, agradecida, acepta ser su sierva. Cuando Tony regresa a Co-Coa Beach (Florida), sabe muy bien que nadie creerá su aventura. El psicoanalista de la base, el doctor Bellows, esta convencido de que Tony ha sufrido alucinaciones. Además, Jeannie (así la llamó), se negó a mostrarse ante otras personas que no fueran su amo.

Mi casa encantada

¿Qué ocurre cuando la casa de tus sueños ya está ocupada? Los testigos de estas pesadillas sobrenaturales nos lo cuentan.

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya (anteriormente En la tuya o en la mía) es un programa de televisión español de entrevistas, presentado por Bertín Osborne y producido por Proamagna.

Mi Corazon Insiste... en Lola Volcan

Narra la historia de amor de Lola (Carmen Villalobos) y Andrés (Jencarlos Canela), dos jóvenes que se aman desde niños. Andrés llama a Lola cariñosamente "Mi salamandra", por la afición de la muchacha a treparse a los árboles continuamente y se la pasa dibujando salamandras por todos lados junto a la leyenda "Yo amo a Lola Volcán".

Lola es una joven diferente al resto de las personas por un gesto partícular: no sabe llorar, ni en los momentos más dolorosos de su vida. Al ser de clases sociales diferentes, sus familias se oponen a su relación y con tal de separarlos, Andrés es enviado a una academia militar por su padre, Marcelo Santacruz (Gerardo Murguía) pero éste decide escaparse de allí una noche junto con Lola para poder casarse en Las Vegas. Cuando los padres de Andrés y la familia de Lola se enteran lo que están tramando, llegan a dicha ciudad a impedir ese matrimonio.

Mi corazón es tuyo

Mi corazón es tuyo, es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa la cual será transmitida por El Canal de las Estrellas. Es una adaptación de la serie de televisión española titulada Ana y los siete.2 3 Cuenta la historia de una mujer que trabaja como bailarina y que se convierte en niñera al conocer a un hombre viudo con 7 hijos.2

Está protagonizada por Silvia Navarro como Ana4 y Jorge Salinas como Fernando5 , con la participación antagónica de Mayrín Villanueva6 y la actuación co-estelar de Adrián Uribe.

Mi destino eres tú

Andrea San Vicente es una joven abogada moderna, actual y vanguardista que vive con sus tíos, Zulema y Anselmo, su hermana, Gina, y su prima, Magda. Zulema siempre les ha hecho creer a sus sobrinas que sus padres murieron en un accidente y por eso las dos viven con ellos. Aunque la mujer tendría que ser una madre para ellas, siempre ha sido fría y desagradable con ellas y se ha encargado de recordarles en todo momento que deben estar agradecidas por la crianza y educación que han recibido.

Andrea, sin quererlo, se convierte en el principal sostén económico de la familia ya que su tío es diabético y no puede trabajar. La joven conoce a Ramiro Galindo, de quien se enamora, e inicia una relación con él que se ve constantemente amenazada por dos grandes obstáculos. El primero es la diferencia de clases entre ambos, pues Ramiro es hijo de Samuel Galindo, un empresario muy poderoso quien se opone a dicha relación. El segundo obstáculo es Sofía Devesa, la ex novia de Ramiro, que se niega a aceptar que su relación con él haya terminado.

Mi esperanza

Narra la historia de Elsa Guerra, una mujer que lucha día a día por su esposo César Supe y sus 2 hijos. Pero todo cambia cuando su esposo tiene un accidente y descubre que tiene otra mujer llamada Rosa. Rosa antes de morir le pide a Elsa que cuide a su hija Esperanza, que es el fruto de su amor con César. ¿Será capaz Elsa de amar a alguien fruto de su traición?

Mi ex me tiene ganas

Mi ex me tiene ganas es una comedia romántica con una dosis de misterio. Una propuesta diferente que abarca el romance, el suspenso, el drama y la comedia en una sola historia. Tres amigas, tres relatos, tres vidas, tres ex y un solo propósito: renacer de las cenizas un amor del pasado.

En una ciudad cosmopolita viven tres amigas: Pilar, Miranda y Soledad. Para Pilar, es insólito que su expareja dejara de ser el mamarracho que ella amó, para convertirse en un exitoso profesional de gran personalidad. La posibilidad de revivir el fuego de las cenizas cruzó por su mente, pero ¿sería ésta una buena idea, teniendo en cuenta que su ex interrumpió su boda? Miranda es una modelo que se re-encuentra con su exmarido. Casada ahora con un hombre multimillonario, Miranda extraña la pasión desenfrenada de su ex. La tentación es muy fuerte, pero… ¿Valdrá la pena? Soledad es una mujer divorciada que vive supeditada al hogar y se consigue con un examante que se ha convertido en un modelo de ropa interior masculina. Un joven que viene con la promesa de liberarla de la rutina. ¿Un riesgo que vale la pena vivir?

Mi Familia Perfecta

La historia gira en torno a la familia Guerrero, una familia unida y disfuncional, formada por cinco hermanos que se quedan solos en los Estados Unidos cuando su padre muere y su madre es deportada.

Mi Familia Vive En Alaska

Tras vivir el corto verano de Alaska, la “manada de lobos” más famosa del noreste de Estados Unidos regresa en abril para preparar la llegada del invierno. En esta ocasión, dieciséis nuevas entregas mostrarán todos los esfuerzos que realiza este clan para sobreponerse a las adversidades del clima. Pero a pesar de las duras condiciones de esta inhóspita región, los Brown se niegan a renunciar a su vida de ermitaños. Como consecuencia, se verán obligados a afrontar situaciones muy difíciles. En esta nueva temporada, la vida en el valle del río Cobre podría dar un giro. Una inesperada decisión tomada por Billy, el cabeza de familia, podría cambiar sus vidas para siempre. Además, la escasez de madera o los asaltos de grandes osos, serán algunos de los inconvenientes que tendrán que sortear. Y por si fuera poco, a los hermanos Brown se les añade un nuevo reto. Matt, Bam, Baer y Gabe tendrán que llevar a cabo su primer trabajo en solitario sin la ayuda de su padre ¿Serán capaces de conseguirlo?.

Mi gorda bella

Mi gorda bella cuenta la historia de Valentina Villanueva Lanz, una joven dulce y agradable pero con graves problemas de sobrepeso quien se enfrentará a grandes obstáculos para alcanzar su felicidad.

Mi hermano es un clon

La serie gira en torno a Renzo Figueroa, un hombre que fue concebido a través de fecundación In vitro. Sin embargo, Alejandro Figueroa, un científico notable, ayuda a su hija Marcela a ser madre. Luego de cumplir el sueño de su hija. Decide ocultar parte del material genético del embrión de su hija para así desarrollar, por primera vez, un clon humano. Es aquí cuando nace Mateo Mónaco, fruto de años de trabajos, Mateo duró años siendo cuidado por Elena, quien debía ocultar el secreto de Alejandro como a de lugar.

Mi madre cocina mejor que la tuya

Mi madre cocina mejor que la tuya enfrentará a dos equipos, cada uno capitaneado por los cocineros Pepa Muñoz y Rodrigo de la Calle y formado por progenitores e hijos. Cada plantel deberá de mostrar sus habilidades culinarias con varias pruebas. Será el actor y experto gastronómico Juan Echanove el encargado de decidir al final qué pareja gana el premio de 6.000 euros y el derecho a participar la semana siguiente. "Es entretenimiento. Tenemos la pretensión de entretener y de que la gente se lo pase bien. Además, la gente que vea este programa aprenderá cosas de cocina y lo va a hacer con dos profesionales, que no solo van a enseñar recetas suyas, si no que nos van a enseñar trucos para hacer que esas recetas salgan mucho mejor"

Mi marido tiene familia

Mi marido tiene familia Novela, Julieta quiere decirle a Juan Pablo que ya tienen el dinero para comprar su casa y le pide a Dave que le ayude a darle la noticia, por lo que le entregan una gran caja de regalo, adentro hay una casa que necesita la última pieza, pero cuando Jun Pablo se entera que ya pueden comprar su propia casa, no cree que sea momento de irse del edificio Córcega. Julieta quiere tener una vida independiente y le pide a Juan Pablo que continúen con sus planes, pero él cree que todavía no es el momento de alejarse de su familia.

Catalina tiene miedo de vivir sola, la mudanza de Hugo y Dina llegó, por lo que siente que nadie la quiere y desesperada llama a Julieta para proponerle ir a vivir con ella, no sabe qué hará y se ofrece a cuidar a Blanquita de tiempo completo.

Mi pecado

Paulino Córdoba, Gabino Roura, Rodolfo Huerta y Matías Quiroga, han sido amigos desde la infancia, pero de adultos, sus prioridades cambiaron, y un pecado amenaza con destruir su relación de amistad.

Paulino es dueño de la Hacienda El Milagro productora de manzanas, y esposo de Rosario, tienen dos hijos, César y Lucrecia. Rosario siempre ha mostrado predilección por el varón y un abierto rechazo contra su hija. A Lucrecia la cuidó Delfina, sirvienta de Rosario y madre de Manuel.

Mi segunda madre

Daniela Lorente es una excelente diseñadora, dueña de una prestigiosa casa de modas. Ella está casada con Alberto, un mal hombre que tiene otra mujer y dos hijos y le roba dinero. Un buen día Daniela descubre a Alberto y decide llamar a la policía para que lo encierren, al ser denunciado por su esposa Alberto es sentenciado a 10 años de encierro en la cárcel, jurándole venganza a Daniela por haberlo traicionado.

Por otro lado, Juan Antonio Mendez Ávila es un importante hombre de negocios que acaba de sufrir la muerte de su esposa, dejándolo sólo con una pequeña niña llamada Mónica. Para desdicha de la pequeña, su padre tiene una frívola y vanidosa amante, Irene Montenegro. Daniela y Juan Antonio, ambos por separado, deciden tomar un crucero para descansar y olvidarse de los problemas que los aquejan, de esta manera se conocen a bordo e inevitablemente se enamoran.

Mi último deseo

Lale es una pediatra que ama profundamente a su marido y a sus dos pequeñas hijas. Un día sufre un desmayo y los exámenes médicos revelan que tiene un tumor cerebral. Esta mortal enfermedad la hará decidir encontrar por sí misma a una mujer que ocupe su lugar como madre y esposa. Encontrará en Zeynep, la joven profesora de sus hijas, a la mujer perfecta para ocupar su lugar

Miami Medical

Serie de TV (2010). 1 temporada. 13 episodios. Drama médico que sigue a un equipo de cirujanos especialmente entrenados para heridas críticas en uno de los mejores hospitales de Estados Unidos.

Micchiri Neko

Mitchiri Neko es una criatura parecida a un gato que siempre se pega entre sí donde quiera que vayan.

Microasesinos

La humanidad jamás había alcanzado un desarrollo tecnológico como el que disfrutamos en el presente. Sin embargo, los avances de la globalización no garantizan la supervivencia de nuestra especie en un planeta aún dominado por microasesinos. Virus, bacterias y parásitos integran la amenaza biológica que nos acompaña desde el origen de los tiempos. Pero su potencial epidémico representa un nuevo desafío en un mundo hiperconectado y en constante movimiento. Enfermedades emergentes, alertas sanitarias globales, virus desconocidos, nuevas especies de insectos transmisores... Ahora, la investigadora española Pilar Mateo recorre los escenarios donde está en juego la salud de nuestra especie. Es una aventura de miles de kilómetros por tres continentes en busca de microasesinos.

Middlemarch

This Masterpiece Theatre production, set at the cusp of the Industrial Revolution, chronicles, the life, loves, foibles and politics of the fictional English town of Middlemarch. Adapted from the George Eliot classic of the same name, the plot centers on the socially conscious, but naive Dorothea Brooke, whose disastrous match to the pedantic Rev. Edward Casaubon sets in motion a chain of events that will change the face of Middlemarch forever. The efforts of the dashing young physician, Tertius Lydgate, to modernize the medical practices at the new hospital causes quite a stir, both in the political power structure, headed by the evil Mr. Nicholas Bulstrode, and the heart of sweet Rosamund Vincey, the town beauty. Smaller plots interweave the action and lead to reconciliation, resignation, remuneration and resolution.

Midnight Diner: Tokyo Stories

Los clientes de un sencillo restaurante japonés sienten una profunda conexión entre sí a partir de un platillo que les encanta.

Midnight Sun

A mediados del verano ártico, en Kiruna, ciudad sueca del círculo polar, ocurrió el asesinato violento y misterioso de un ciudadano francés. Kahina Zadi, capitán francesa del Oficio central para la represión de las violencias a las personas, es inmediatamente enviada allí con el fin de llevar a cabo la investigación con la policía local y más particularmente con el fiscal Anders Harnesk.

Midnight Texas

Adaptación de la saga de Charlaine Harris (creadora de True Blood), que seguiría la vida de Midnight (Texas), un pequeño pueblo en el que lo ser normal es lo extraño. Vampiros, brujas y gente con poderes psíquicos, son algunos de los seres que habitan el lugar, una especie de paraíso para los que son distintos.

En una constante batalla contra las amenazas exteriores, este grupo formará una familia nunca vista.

Midsomer Murders

A veteran DCI and his young Sergeant investigate murders around the regional community of Midsomer.

Midwinter of the Spirit

Midwinter Of The Spirit follows country vicar Merrily Watkins, who just happens to be one of the few women priests working as an exorcist. When a man is found murdered by crucifixion, the police, aware of her knowledge of the paranormal underworld, turn to the Vicar for assistance. Before long Merilly is convinced Satanists are behind the crime and the investigation takes them into a very dark and dangerous world.

Mienteme, si puedes

Lie to Me (traducción y título en español: Miente, si puedes) fue una serie de televisión estadounidense emitida por primera vez por FOX el 21 de enero de 2009, emitida en Hispanoamérica por la cadena FOX, en México por Azteca 7 , en España por Fox, Antena 3 y La Sexta. En Uruguay la transmite Canal 4 de Montevideo y en Colombia a través de Caracol Televisión. En la serie, Cal Lightman y sus compañeros en The Lightman Group detectan verdades y mentiras para ayudar en investigaciones de crímenes.

La serie está, en parte basada en el trabajo de estudio e investigación realizado por el psicólogo Paul Ekman

Se estrenó en Hispanoamérica por Fox el 20 de julio de 2009, mientras que en España el 27 de julio del mismo año.

En Estados Unidos de América se han emitido tres temporadas enteras de la serie, la primera de 13 episodios, la segunda de 22 y la tercera de 13 episodios.

Fue cancelada oficialmente por Fox el 10 de mayo de 2011 después de haber planeado lanzar 2 temporadas más.

Mientras dormías

Jung Jae Chan (Lee Jong Suk), es un fiscal novato sin emociones y asocial, sin miedo a decir lo que piensa. Su naturaleza asocial le permite evaluar casos sin involucrar sus sentimientos e investiga todo de manera más fría y calculadora. Siempre era el último en clase durante sus días de escuela media, pero trabaja duro para cumplir las expectativas de su padres. Nam Hong Joo (Suzy), es una ex-periodista que raramente sale de casa y está desempleada. Ella solía admirar y ser fan de Jung Jae Chan que es una estrella en ascenso en la profesión legal. Desde que era pequeña puede ver visiones del futuro en sus sueños sobre cosas malas que sucederán haciendo que siempre se sienta nerviosa. Ella acude a Jae Chan por ayuda. Él a pesar de no querer involucrarse con Hong Joo no tiene mas remedio que impedir que estos eventos ocurran.

Miira no Kaikata

Sora Kashiwagi es un estudiante de instituto / preparatoria corriente que lleva una vida sencilla y normal, al menos hasta que su padre, un autoproclamado aventurero, le envía un curioso regalo desde Egipto: ¡una momia! El sarcófago que le envía su padre es enorme, y junto a él, una carta: "¡He encontrado una momia genial, así que he decidido dejarla en tus manos, hijo mío!"

Mike & Molly

La serie trata de dos personas que se conocen en una reunión del grupo de autoayuda para obesos Overeaters Anonymous. El gesto del mundo del entretenimiento por ir con personajes televisivos más corpulentos es parte de una tendencia que los productores han dicho refleja el aumento de peso de los estadounidenses.

Mike Judge Presents: Tales From the Tour Bus

Una nueva comedia de animación del creador de "Beavis and Butt-Head", que incluye la reconstrucción de excéntricas historias del mundo de la música country.
"Tales from The Tour Bus" recrea, en formato de animación, entrevistas con antiguos compañeros de bandas, amigos y otras personas relacionadas con el mundillo, que comparten anécdotas sin censurar sobre anécdotas de la vida de estos artistas, recreados como personajes animados, que se mezclan con fotografías e imágenes reales de archivo.

Milagros de amor

En el pueblo de Hornito vive la bella Milagros, una mujer feliz hasta que comienzan a lloverle las desgracias. Su esposo muere y su hijita queda sorda. Solo una costosa operación podrá devolverle el oído a la pequeña Natalia. Vladimiro, el hijo del ricachón del pueblo se ofrece a costear el tratamiento, pero a cambio, Milagros deberá casarse con él. Milagros acepta ese sacrificio, pero el amor llega nuevamente a su vida y en la persona mas inesperada, el cura del pueblo. Milagros ignora que el piadoso Padre Emilio Luna, que tanto amor le inspira es un mujeriego llamado Miguel Abril, quien ha encontrado refugio de su esposa y suegra en Hornito, en donde ha adoptado la identidad de un sacerdote asesinado. Esther, gobernadora de la provincia y suegra de Miguel, tiene negocios ilícitos con Vladimiro con los que explotan a los campesinos. De esa manera, Miguel volverá a enfrentarse a su suegra que lo ha acusado falsamente de desfalco.

Milagros de Navidad

La serie está compuesta por capítulos independientes que tienen como hilo conductor los conflictos que viven los inmigrantes latinos en los Estados Unidos durante la temporada navideña. Una dramatica historia que vivimos muchos en todo el mundo.

Milagros Mas alla del horizonte

La primera parte de la historia comienza cuando la pequeña hija de Juan (Ethan Wayne), María Bonangelo (Grecia Colmenares), es adoptada por la familia acomodada de Encarnación y Manuel Olazábal, luego de la muerte de su madre biológica, Amalia (Amanda Sandrelli). María recibe el apellido de su nueva familia, así como dos familiares adoptivos: su hermana Victoria (Viviana Saccone) y su tía Asunción (Luisa Kuliok). Las niñas Victoria y María crecen como verdaderas hermanas en una estancia de la familia: "La Esperanza", hasta que llegan a la ciudad de Santa María con sus padres aproximadamente a sus 20 años.

Mildred Pierce

Set in Glendale, California, in the 1930s, this is the story of middle-class housewife Mildred Pierce's attempts to maintain her and her family's social position during the Great Depression.

Mildred Pierce is a five-part miniseries that first aired on HBO on March 27, 2011. Adapted from James M. Cain's 1941 novel, it was directed by Todd Haynes and stars Kate Winslet in the title role, alongside Guy Pearce and Evan Rachel Wood. Carter Burwell wrote the original score for the miniseries.

Military!

Basada en el 4-koma de Mamo Williams, Military! nos presentará la guerra entre el Ducado de Krakozhia y la República de Grania, aunque Sohei Yano, estudiante de preparatoria, no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos bandos. Sin embargo, cuando dos tenientes aparecen con tanques en su puerta, el muchacho no tendrá más remedio que aprender a esquivar las balas.

Millennium (2010)

Also Known as "The Dragon Tattoo Trilogy", this series of movies is based on the award-winning and the best-selling crime novel trilogy by Swedish author and journalist Stieg Larsson. These extended versions of the original Swedish movie trilogy are split into six episodes. They follow the primary characters of Lisbeth Salander who is an intelligent, but eccentric woman in her twenties with a photographic memory and poor social skills. And Mikael Blomkvist who is an investigative journalist and the editor of a magazine called Millennium.

Millennium

Frank has a special ability to see into the minds of serial killers. Working for a mysterious organization called the Millennium Group, who take a special interest in serial killers and the millennial end of the world prophecy.

During the first season, Frank lives with his wife Catherine and daughter Jordan in Seattle. The show focuses on Frank's work as a profiler. The first season focuses most of Franks' time trying to solve serial murder cases.

During the second season, the show primarily on Frank's relationship with the Millennium Group. After separating from his wife after a violent rescue of her from a stalker. Frank learns that the Millennium Group is a secret society that believes that the world is coming to an end. During this season, Frank spends much of his time working with Millennium Group member Peter Watts and fellow investigator Laura Means.

After the death of his wife at the end of the second season, Frank severs all connection with the Millennium Group and returns to work with the FBI. With the help of special agent Emma Hollis, he begins to investiagate the Millennium Group itself.

Milwaukee Blacksmith

Blacksmithing is a 5,000-year-old craft that has seen a decline in popularity over the years. Milwaukee resident Kent Knapp is trying to keep it alive and pass the skill on to his three sons. Kent and his family run a blacksmith shop in the blue-collar city, where they use a 100-year-old screw press and 135-year-old anvil to help them get the jobs done for their clients. If someone needs a large steel object forged, whether it's a bank vault or a bike frame, they go to Kent, who has built his business from the ground up.

Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha Bu

La historia gira en torno a Hiromi Maiharu, una chica que se traslada desde Nagasaki a Kamakura. Comienza su nueva vida en Kamakura y, a pesar de que no había montado desde que era pequeña, va en bicicleta a su primer día en el instituto. De camino a la ceremonia de apertura del curso conoce a Tomoe Akitsuki, que le ayudará a entrenar para mejorar su habilidad en el ciclismo.

Mindhunter

Un agente del FBI, experto en asesinos en serie, inventa técnicas de creación de perfiles mientras persigue a violadores y asesinos famosos.

Miniespias Mision crucial

Miniespias Mision crucial es una serie de animada basada en las películas, Juni y Carmen Cortez luchan contra una poderosa asociación criminal sin la ayuda de sus padres superespías.

Minority Report

Secuela de la película de 2002. 10 años después de que la unidad Precrimen fuese desmantelada, Dashiell (Stark Sands), uno de los tres “Precogs”, se esfuerza por llevar una vida como un humano normal, algo que no será nada fácil porque sigue teniendo visiones del futuro. Todo cambiará cuando conozca a Lara Vega (Meagan Good), una detective, atormentada por su pasado, que le ayudará a encontrar un sentido a su don.

Mira lo que has hecho

Berto y Sandra son una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones. Él es cómico y presentador de televisión de éxito. Ella es médico anestesista por tradición familiar. Juntos deberán conciliar esta nueva situación en la que su familia, amigos e incluso el mundo, no se lo pondrán fácil. Una comedia romántica en la que el "chico conoce chica" se convierte en "chica y chico conocen bebé". Basada en experiencias propias y prestadas de Berto Romero, explica lo que casi nadie se atreve a decir: la locura y lo difícil que es ser padres. Una serie irónica, cercana, auténtica y con momentos dramáticos.

Mirada de Angel

Park Dong-Joo tuvo su primer amor a los 18 años; con Yoon Soo-Wan, una bella joven no vidente, pero debido a una historia familiar dolorosa ambos fueron forzados a separarse. Doce años mas tarde, Dong Joo se convierte en un exitoso cirujano, mientras que Soo Wan ha pasado por un trasplante que le permitió recuperar la vista y ahora trabaja como operadora de emergencias con el afán de ayudar a los demás.

Mirada de mujer

María Inés Domínguez es un ama de casa de 50 años de edad, que se ocupa principal y únicamente de su marido, Ignacio San Millán y de sus tres hijos, Adriana, Andrés y Mónica. Pero como otras amas de casa, no es feliz con lo que hace, y quiere cumplir sus sueños y metas que hace tiempo abandonó y/o no ha hecho aún, pero ella lo oculta a su familia para que no haya conflictos.

Tras 27 años de feliz matrimonio, Ignacio conoce a Daniela, una mujer que llega de la nada, de la cual él se enamora. Luego, Ignacio se da cuenta de que su matrimonio con María Inés ya no vale nada, por lo que decide abandonarla, descuadrando la vida y bienestar familiar, pues sus hijas creen que es su culpa que su padre los haya abandonado. Además de que su madre, Doña Elena viuda de Domínguez le exige volver con Ignacio. El único apoyo que encuentra está en su hijo Andrés, sus amigas Paulina y Rosario, y su hermana Consuelo.

Miranda

Sitcom starring Miranda Hart. It doesn't matter what Miranda attempts in life, whether it's dating or simply dealing with her overbearing mother, she always seems to fall flat, quite literally.

Mis Tres Marías

Mis tres Marias Telenovela, Leo y Elena son una joven pareja de esposos que deciden migrar a la capital con sus tres hermosas hijas: María Esperanza, María Soledad y María Paz en busca de oportunidades y de una mejor calidad de vida, aunque no poseían una vida llena de lujos y comodidades, el amor y la unión eran los pilares de esta soñadora familia. Pero un día todo se desvaneció, Elena decide abandonar a su familia y Leo es encarcelado injustamente, dejando así a sus menores hijas en la más absoluta orfandad, pasando tiempo después a custodia de diferentes familias. Tras algunos años, Leo recupera su libertad y también la esperanza de reunir a toda su familia, una tarea nada fácil que se propondrá este buen hombre. Es así que decide ir en busca de sus tres hijas, María Soledad fue la primera a quien encontró, puesto que había sido cuidado durante todo el tiempo que Leonardo estuvo en la cárcel por su tía Olga.

Misfits (Inadaptados)

Misfits es una serie británica que mezcla ciencia ficción, humor y drama. Trata sobre un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales obligados a trabajar en un programa de servicios a la comunidad (community payback). Durante el servicio, una extraña tormenta les dotará de superpoderes que se irán desvelando a lo largo de la serie.

Mision exclusiva

El programa seguirá el día a día de un conocido paparazzi del mundo del corazón que se encuentre a la caza de las celebrities en las costas de Ibiza en busca de la exclusiva del verano.

Mision Imposible: Nueva Generacion

In this update of the original 60's series, Peter Graves returns as Jim Phelps, head of the Impossible Missions Force (IMF). Brought out of retirement by the death of his successor and protege, he brings together a team of four skilled operatives and leads them as they travel the globe conducting "impossible" covert missions for the U.S. His new team consists of Nicholas Black, master of disguise; Max Harte, self-trained soldier; Grant Collier, technological genius and son of former IMFer Barney Collier; Casey Randall, femme fatale (and killed in action in episode 1.10), and Shannon Reed, another femme fatale and former newscaster and Secret Service Agent.

Miss Fisher's Murder Mysteries

Miss Fisher's Murder Mysteries is based on the novels of Australian author Kerry Greenwood. Our lady sleuth sashays through the back lanes and jazz clubs of late 1920’s Melbourne, fighting injustice with her pearl handled pistol and her dagger sharp wit. Leaving a trail of admirers in her wake, our thoroughly modern heroine makes sure she enjoys every moment of her lucky life.

Miss Monochrome

"Miss Monochrome" es un diseño de original de la seiyuu Horie Yui. En marzo de 2012, se utilizó por primera vez el personaje "Miss Monochrome" como cantante virtual en 3D para cantar sus canciones en su concierto "Horie Yui wo Meguru Bouken III ~ Secret Mission tour ~". Más tarde, el personaje apareció en una gama de mercancía, así como en el juego online "Girlfriend (Beta)". De acuerdo a su ajuste, la señorita Monocrhome sólo ama el estilo monocromático, no le gusta ningun tipo de color, y siempre sueña con cambiar el mundo en su favorito blanco y negro favorito.

Missing

Serie de TV (2012). Una antigua agente de élite de la CIA descubre que su hijo ha sido secuestrado mientras estudiaba en Italia. Para rescatarle, tendrá que volver a meterse de lleno en el peligroso mundo que dejó tras el asesinato de su marido. Contactará con antiguos amigos… y enemigos, reabriendo viejas disputas.

Mission: Impossible

Agentes especiales de élite emprenden misiones de alto secreto, que comienzan con el líder del equipo recibiendo instrucciones a través de un mensaje en cinta grabada que se auto-destruye en cinco segundos.
Elige a su equipo en función de las tareas que necesitan ser hechas. Una cosa es vital en una misión imposible: la misión debe llevarse a cabo en completo secreto, a menudo contando con equipos de alta tecnología y engaños elaborados.

Missions

La primera misión tripulada a Marte se acerca ahora al planeta rojo. La tripulación está integrada por científicos de alta categoría y por una joven psiquiatra, responsable de su salud mental. Pero justo cuando están a punto de aterrizar, algo sale mal.

Mita y mita

Néstor gana el premio mayor de la lotería y cualquiera pensaría que es el hombre más feliz del mundo, pero tiene un gran problema: debe compartir el premio con su mujer y no está dispuesto a gastar un solo centavo en ella, menos cuando están al borde del divorcio, así que preferirá seguir con su matrimonio hasta que encuentre una solución.

Mitsuboshi Colors

En un cierto rincón de cierto parque en cierta área de Ueno en Tokio, existe la base secreta de la "organización de justicia" llamada "Colors". Un grupo de tres niñas de escuela primaria dirigen Colors, y los miembros de este grupo deambulan por el parque día y noche (en realidad solo hasta la noche) para proteger la paz del parque.

Mixology

One bar. One night. Ten single people. Welcome to Mix, a high-end bar in Manhattan's trendy meat-packing district.

Recently dumped by his fiancé, Tom hasn't been out on the town in a decade. His best friends, handsome and confident Cal and fast-talking Bruce, are throwing Tom back into the dating pool whether he likes it or not. Tom's first encounter is with Maya, an attorney who's as beautiful as she is brutal. Before long, Tom is in tears. After that, it only gets worse. Rounding out Mix's chic crowd is Maya's engaged-for-now friend Liv; aggressive single mom Jessica; her younger, naive sister Janey; bubbly cocktail waitress Kacey; dark, mysterious bartender Dominic; and failed internet entrepreneur Ron, who's drunk and having the worst night of his life.

Each episode will highlight two characters meeting for the first time.

Miyuki-chan in Wonderland

Miyuki, a cute girl, is in over her head. When late for school, she is suddenly transported to another world (Alice In Wonderland style), except that all the inhabitants of the other world are female...and they all seem to be in love with Miyuki. And the world behind her mirror is even weirder.

Mob City

Serie de TV (2013). 6 episodios. Basada en el libro homónimo, se desarrolla durante los años 40-50 en Estados Unidos e involucra una trama que bebe de los códigos del cine negro, sobre la batalla entre el jefe de policía William Parker y el mafioso Mickey Cohen.

Mob Psycho 100

La historia está protagonizada por “Mob”, un chico que explotará si su capacidad emocional alcanza el 100%. Aunque tiene poderes psíquicos, se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero si sus emociones le superasen algún día, podría ocurrir algo inesperado con su cuerpo.

Mobile Suit Gundam Unicorn

La colonia industrial de la fabricación 7, que todavía está en construcción, flota en el punto 1 de Lagrange. Un joven llamado Banagher Enlaces, que creció sin conocer a su padre, conoce a una chica misteriosa que ha de polizón en un barco con destino a Industrial 7. A medida que el juego móvil unicornio blanco se somete a pruebas repetidas y se convierte en el objeto de diversas especulaciones, las manos de el tiempo comienzan a moverse.

Moby Dick

The sole survivor of a lost whaling ship relates the tale of his captain's self-destructive obsession to hunt the white whale, Moby Dick.

Modelos Inc

Spin-off de la popular serie ''Melrose Place'', que tiene como protagonista a la madre de Amanda Woodward, Hillary Michaels (Linda Gray). La serie narra las luces y las sombras del mundo de las modelos en Los Ángeles, dentro de la compañía de Hillary. Entre las modelos de la compañía encontramos a la problemática Sarah Owens (Cassidy Rae) y a la perversa Julie Dante (Kylie Travis).

Modern Family

Aclamada serie -es la sitcom más premiada en los últimos años- que narra el día a día de una gran familia compuesta por Jay Pritchett y su joven mujer Gloria Delgado, madre de Manny, y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos: el abogado gay Mitchell, casado con Cameron Tucker y padres adoptivos de la pequeña Lily, y su hija Claire, casada con Phil Dunphy y que son padres de 3 hijos, la pija Haley, la estudiosa Alex y el simple Luke.

Modus

Durante una nevada Navidad en Suecia, la psicóloga Inger Johanne Vik se encuentra, no solamente ella sino también su hija autista, arrastradas a la investigación de una serie de muertes inquietantes, a través de las cuales se encuentra con el detective Ingvar Nymann de la Policía de Estocolmo. Nymann es enviado a Uppsala para investigar el impactante asesinato, en la víspera de Navidad, de la Obispo Elisabeth Lindgren. En Estocolmo, los cuerpos siguen apareciendo, aunque varían las causas de las muertes. Pero al poco tiempo, Inger Johanne empieza a notar un patrón.

Moises y Los Diez Mandamientos

¿Qué embrujo esconde la telenovela brasileña Los Diez Mandamientos, de TV Record? Desde el marzo pasado, la serie embelesa a millones de telespectadores y ha llegado a desbancar en audiencia a la gigante TV Globo, algo que no pasaba en 40 años.
¿Quién hubiese imaginado que una historia basada en cuatro libros de la Biblia judía (Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio) pudiese ser capaz de conseguir en algunos momentos mayor audiencia que los partidos de Brasil para las eliminatorias del Mundial de Rusia, o que el informativo Jornal Nacional de Globo, invencible en visibilidad por abrazar a todas las clases sociales, desde los millonarios a la clase C?

Mom

Mom es una comedia estadounidense que se estrenó el 23 de Septiembre de 2013 en la CBS. La serie fue creada por Chuck Lorre (uno de los creadores de "The Big bang Theory"), Eddie Gorodetsky, y Gemma Baker y dirigida por Pamela Fryman con Eddie Gorodetsky y Gemma Baker haciendo como guionistas para Warner Bros. Television.

Momo Kyun Sword

La historia de Momo Kyun Sword está inspirada en Momotarô, personaje clásico del folclore japonés. Sin embargo, es una joven y guapa espadachín que nació dentro de un melocotón. La historia cuenta con otros personajes de la mitología japonesa como el dios perro Inugami, el dios mono Sarugami o el dios faisán Kijigami, con quienes Momotarô vive en una especie de paraíso. Sin embargo, un ejército de demonios liderado por el rey demonio invade el paraíso y roba el preciado tesoro que protege la tierra de Momoko, para recuperar el tesoro y salvar a las personas que allí viven, Momoko se lanzará a la aventura con sus tres compañeros.

Momokuri

La historia gira en torno a Yuki Kurihara , una chica que , finalmente, se le ha concedido su deseo de salir con su amor platónico Momo . A primera vista , ella sólo se ve como una chica normal pero muy bonito . Sin embargo , ella es de hecho un maníaco sobre Momo , tomando notas de sus actividades y nunca perder la oportunidad de verlo en un momento lindo . Momo , por el contrario , no tiene experiencia en el amor , y sólo quiere hacer feliz a Yuki .

Monday Mornings

Serie de TV (2013). 1 temporada. 10 episodios. La serie sigue la vida profesional y personal de cinco médicos en el Hospital General Chelsea en Portland (Oregón)

Monica Toy

Monica Toy es una familia de personajes en la animación 2D, orientada hacia el público joven y adulto. Las características más llamativas de los personajes principales de "Mónica y sus Amigos" están presentes en este nuevo lenguaje, con más libertad y humor.

Monica y sus amigos

La serie se originó en 1959 en una serie de tiras cómicas del periódico, en el que los personajes principales fueron Bidu y Franjito Desde 1960, la serie comenzó a tomar la identidad actual mediante la creación de Mónica y Cebollita entre 1960 y 1963, que se han convertido en los protagonistas.

Aunque la mayoría de las historias giran en torno a las aventuras de Mónica, cebollita y sus amigos del barrio de Limonero, el final del título también se refiere a otras familias de los personajes creados por Mauricio de Sousa, derivado de otras series como Chico Bento Tina, el Reino de Lionel, Penadinho, entre otros.

Monk

Serie de TV (2002-2009). 8 temporadas. 125 episodios. Adrian Monk (Tony Shalhoub) es un ex-policía de San Francisco que se hizo famoso por los métodos poco convencionales con los que resolvía los casos más complicados. Pero el asesinato de su esposa le convirtió en un maníaco obsesionado por todo lo que le rodea (gérmenes, alturas, multitudes, espacios cerrados, alimentos...), lo que hizo que fuera expulsado del cuerpo. Ahora Adrian es un detective privado que necesita ayuda hasta para ordenar el cajón de los calcetines, sencilla tarea que su complicada mente puede convertir en un reto angustioso. Afortunadamente para él, cuenta con la incondicional ayuda de Sharona (Bitty Schram), su enfermera, que es quien le ayuda tanto para poder enfrentarse a la vida diaria como en los casos que tienen en jaque a la policía. Su ex-jefe, por mucho que le pese, acude a Monk en muchas ocasiones para que aporte una visión alternativa, ya que sus neurosis le ayudan a desentramar crímenes aparentemente irresolubles desde una perspectiva distinta.

Monkey Twins Hora de la venganza

Monkey Twins Hora de la venganza Series de Arte Marciales, Inspirado en el teatro Khon y las artes marciales tailandesas, un luchador marcado por el pasado se une a un policía para acabar con el crimen organizado.

Monster ( El Monstruo sin nombre 2004 )

Un neurocirujano brillante que vive en Alemania encuentra su vida en la más absoluta confusión después de involucrarse con un psicópata que fue una vez un ex paciente.

Monster Allergy

La serie es sobre un niño de nombre Ezequiel Zick, quien padece alergias múltiples pero eso le permite ver toda clase de monstruos, y posee una habilidad para dominar a algunos de ellos, por eso se dedica a controlar a los que si bien son inofensivos, podrían ocasionar problemas en el mundo. Zick es ayudado por Elena Patata, una niña de su edad recién mudada de otra ciudad de la que se enamora aunque Elena nunca lo sabe ya que la carta que le escribió en el episodio de "La venganza de Moog" se la come Bombolo,pero Elena (aunque Zick no lo sabe) también le ama, y guiado por lo que aparentemente es el gato de Zick, Timothy-Moth, quien en realidad es otro monstruo que hace de tutor de ambos, luego de que fuera capturado por el padre del muchacho, quien desapareció misteriosamente.

Monster Hunter Stories: Ride On

Videojuego spin-off de la franquicia Monster Hunter de CAPCOM para Nintendo 3DS, y que contará con una adaptación a anime de televisión. Nuestra historia empieza en Rider Village, donde nuestro protagonista ha superado una prueba para convertirse en un Rider y recibe la piedra Kizuna del líder de la aldea. Junto a su compañero Nabiru, con el que ha completado la prueba, deciden salir de la aldea para descubrir el mundo que hay fuera. Pero más allá, una sombra se cierne sobre el mundo. La gente empieza a darse cuenta de los cambios que se están produciendo en sus vidas y en su entorno. Será entonces cuando los Riders y los Hunters serán puestos a prueba. La clave se esconde en el poder de la piedra Kizuna, una verdad relacionada con una antigua leyenda.

Monster Musume: Everyday Life with Monster Girls

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”. Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones.
Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.

Monster Sonic! D`Artagnan no Idol Sengen

When D'Artagnan went to Tokyo for a little fun, she spotted an unforgettable sight: Lucifer singing while basking in moonlight in a park. From that moment, no matter if she was asleep or awake, D'Artagnan's heart would not stop throbbing for some reason. One day, D'Artagnan sees a concert by the popular idol act Angely Diva at her friend Izumo's invitation. There, she resolved to follow her idol dreams, and the story of song and miracles begins.

Monster Strike

Homura Ren goes back to his hometown after living many years away, with his family. He barely remembers the city, and forgot all about his friends. Right in the first day, his cell phone is damaged and send to a Repair shop. When he gets it back, Ren find a different app installed. It's Monster Strike. Suddenly, a huge monster shows up, attacking him, and a voice in his cell phone asks to be release in exchange to save him.What truly is Monster Strike?

Monster

In the north of Norway, a young girl disappears from an isolated religious community. Detective Hedda Gilbert returns to her place of birth where she is forced to work with special agent Dreyer. Each of them is fighting their own demons in this ambitious thriller with its stylish direction and haunting atmosphere.

Monsuno

La serie gira en torno a las aventuras de un grupo de niños que defienden la Tierra de distintas criaturas malignas. Todo comienza cuando el científico Jeredy descubre una misteriosa sustancia que en verdad es un ADN extraterrestre, el cual fue reactivado. Con la tierra en peligro, Jeredy crea los monstruos Monsuno y su hijo Chase será quien deba aprender los secretos de este poder y ayudar a salvar el planeta de su destrucción.

Montecristo

Santiago Díaz Herrera y Marcos Lombardo son muy buenos amigos, Marcos le presenta a Diego a Laura, que creció con Leandro y Helena quienes le hicieron creer que eran sus tíos, pero la realidad es que Leandro la robó y le hizo creer a Helena que la habían abandonado. Laura y Santiago se enamoran y Marcos enfurece, ya que él siempre había estado enamorado de ella. Santiago y Marcos tienen que ir a Marruecos a una competencia de esgrima, pero antes de partir se enteran que el padre de Marcos, Alberto está involucrado en el tráfico de bebés y que Horacio Díaz Herrera el padre de Santiago está investigando este caso.

Monty Python's Flying Circus

Serie de la TV británica de 45 episodios (1969-1974) creada y protagonizada por los Monty Python. Los episodios son breves, pero con grandes dosis de crítica social salpicada por pinceladas de humor absurdo.

Moone Boy

Martin Moone is a young boy who relies on the help of his imaginary friend Sean to deal with the quandaries of life in a wacky small-town Irish family in the 1980's.

Moonfleet

Moonfleet está situado en el pequeño pueblo de Dorset de Moonfleet y sigue el joven John Trenchard atormentada por sueños del legendario Barbanegra y cautivado por la paradero de su diamante de fábula. Desesperado por unirse a la banda local de contrabandistas, un giro de los acontecimientos lo une a Elzevir Block, el líder de la pandilla. Juntos se embarcan en una aventura llena de peligros para localizar la posesión más preciada de Barbanegra

Moonlight

Serie de TV (2007-2008). 16 episodios. El protagonista de la serie es Mick St. John (Alex O'Loughlin), un vampiro que trabaja como investigador privado en Los Ángeles y que fue convertido en vampiro hace 55 años por su novia Coraline (Shannyn Sossamon). La protagonista femenina de la serie es Beth Turner (Sophia Myles), una periodista de sucesos secuestrada por Coraline y rescatada por Mick hace 22 años. Ahora, los caminos de ambos vuelven a encontrarse a raíz de unos asesinatos que ella investiga.

Moonshiners

‘Destiladores ilegales’ muestra la historia de aquellos que fabrican su propia bebida, a menudo en los bosques cercanos a su casa, utilizando ropa de camuflaje para librarse de las autoridades locales que tratan de cogerles ‘in fraganti’. Esta serie ofrece a los espectadores la posibilidad excepcional de ser testigos de estas prácticas ilegales raramente aparecidas en televisión.
En las profundidades de la región de los Apalaches, donde viven muchos de estos destiladores ilegales, existen algunas áreas en las que se produce mucho más azúcar del que sus habitantes locales son capaces de consumir. Los principales ingredientes que estos destiladores utilizan para crear su mezcla son agua, azúcar, maíz y levadura. No es casualidad que la temporada de trabajo sea de junio a octubre, época de la cosecha del maíz y momento en el que la hierba es alta y capaz de esconder las operaciones ilegales.

Mordillo

Guillermo Mordillo Menéndez más conocido como Mordillo es un dibujante argentino reconocido internacionalmente por sus pinturas cómicas, coloridas y mudas sobre el amor, deportes (especialmente fútbol y golf), animales y varios aspectos curiosos de la vida. Fue el dibujante de humor más publicado del mundo en los años 1970; sus libros recopilatorios fueron traducidos a numerosos idiomas y editados en países como Italia, Portugal, España, Alemania, Francia, Bélgica, China, Estados Unidos, entre otros. En los años más recientes de su carrera se ha dedicado casi exclusivamente al humor gráfico y a las ilustraciones infantiles.

Morir de pie

Serie producida por Jim Carrey que narra la vida de varios cómicos de Los Ángeles en los años 70.

Mortadelo y Filemón

Serie de animación española creada por BRB Internacional, adaptación de las historietas de los conocidos personajes de cómic homónimos. La serie ha sido producida por Ediciones B, Antena 3 Televisión y la cadena de televisión alemana privada RTL Television. Se trata de la segunda serie basada en las creaciones de Ibañez, siendo la primera "Mortadelo y Filemón", creada por Rafael Vara en 1969

Mortal Kombat: Conquest

This series is a "prequel" to the movies, chronicling the early adventures of Kung Lao, who will play a critical role in the upcoming battles for Earth in the Mortal Kombat movie (at least, in the video games). In the (more or less) 19th century, Shao Khan and his minions strike from Outworld and are opposed by Kung Lao and his two friends, Siro and Taja, while Lord Rayden provides cryptic advice.

Mortal Kombat: Legacy

Mortal Kombat: Legacy is an web series anthology that debuted on YouTube in April of 2011. The show is an adaptation of the fictional universe of the Mortal Kombat video game franchise. The show started as a short film entitled Mortal Kombat: Rebirth that portrayed the original game's story in a realistic way. Mortal Kombat: Legacy takes place before the events of the first tournament and tells the background stories of several characters from the franchise, culminating in their reasons for participating in the upcoming tenth Mortal Kombat tournament, on which the first game was based. The series is a non-linear anthology, with each episode independent of the rest, and devoted to the story of specific characters. Jax (Michael Jai White), Kurtis Stryker (Tahmoh Penikett), Sonya Blade (Jeri Ryan) and Kano (Darren Shahlavi) star in the all-new Mortal Kombat: Legacy live action series.

Mortified

Taylor Fry is an imaginative, over-the-top 11 year old girl with crazy ideas of how to live through her normal daily life. Constantly embarrassed by her family, particularly because of her parents' ownership of an underwear shop, Taylor dreams of a more exciting and peaceful life, away from the humiliation she must face day to day.

Mosaic

Dirigida por Steven Soderbergh. La serie se centra en una exitosa escritora e ilustradora de libros infantiles cuya idílica vida se llena de engaños, mentiras, corrupción y muerte.

Mossad 101

Para Yonna Herman, el instructor a cargo del entrenamiento de los aspirantes a agentes del Mossad, no hay dudas y no hay mejor receta que estar encima de los cadetes porque a su juicio la organización se ha llenado de agentes mediocres que no han estado a la altura de los requerimientos se exige en la agencia de inteligencia. No por nada se ha ganado una reputación como una de las más efectivas del planeta - PepeCine

Motherland

Meet the Alpha Mums, headed by Amanda, very much the queen bee. Everything is organised, clean and sparkly – even the kitchen cork board is a statement of success. At the other end of the spectrum, we meet Liz, who is totally chaotic and feels the kids should enjoy free expression – if they want to do kamikaze jumps of the sofa, she drags a mattress round for safety. Somewhere between Amanda and Liz is Julia – she is organised – she has to be as she is a successful events organizer – but when her mother Marion decides she is no longer going to be the free child-sitter and school-run taxi, Julia finds her organisation skills are taxed and nowhere near the level of the Alpha Mums. Also in the mix is Kevin – he is the stay-at-home dad, who, rather than fighting against that, is embracing it with gusto – much to the irritation of the other mums. This is mothers and they really are – coping or not – competitive and helpful. If the Pulling girls had kids, this is what it would be like.

Motive

La detective Angie Flynn deberá detener a un asesino en serie que ya ha creado bastantes problemas.

Motivos personales

Natalia Nadal (Lydia Bosch), periodista de televisión, acude a la fiesta del 50º aniversario de los laboratorios Acosta, en los que su marido es jefe de investigación. Pero la fiesta acaba trágicamente cuando la secretaria del presidente aparece asesinada.

Mount Pleasant

Comedy-drama, which will follow the life of Mancunian Lisa and the day-to-day adventures she has with her husband, friends and family.

Mousou Dairinin

A baseball bat-wielding adolescent randomly attacks five people in Tokyo, each of whom is grappling with a serious problem. Toy designer Tsukiko endures tremendous pressure to repeat her previous success; bottom-feeding journalist Kawazu desperately needs money. Popular sixth grader Yuuichi feels threatened by the new kid in his class, the dumpy nerd Usshi. Yuuichi's tutor Harumi is a compassionate scholar by day; at night, she becomes Maria, a sleazy hooker. The seemingly purposeless violence of Lil' Slugger (originally Shounen Bat, literally "Bat Boy"), also disrupts the lives of police detectives Maniwa and Karino, and their corrupt boss Hirukawa. As he did in Perfect Blue, Kon deliberately blurs the boundaries between reality and fantasy: Does Tsukikio's stuffed toy really talk to her? Which is Harumi's true personality?

Mozart in the Jungle

Mozart in the Jungle' cuenta lo que pasa detrás de las cortinas de la sinfonía. El sexo, las drogas y la música clásica ilustran lo que pasa tras esas cortinas y puede llegar a ser tan fascinante como lo que ocurre en el propio escenario. La historia gira en torno a Hailey, que intenta conseguir un puesto en la sinfónica de Nueva York, y en Gustavo, el nuevo y excéntrico director de orquesta.

Mr Inbetween

Ray Shoesmith es un impasible sicario que combina su peligroso negocio mientras trata de mantener a su círculo de amistades, sus responsabilidades como padre y su vida sentimental, algo complicado cuando eres un asesino a sueldo.

Mr Selfridge

Ambientada en 1909 en Londres durante un período de tiempo en que las mujeres disfrutan de una cantidad cada vez mayor de libertad, cuenta la historia de Harry Gordon Selfridge (Jeremy Piven), fundador de los populares almacenes Selfridge's. Harry fue un emprendedor visionario cuya misión era, en sus propias palabras, "hacer de la experiencia de comprar algo tan excitante como el sexo".

Mr. Bean

Serie que a través de numerosos sketches narra las desventuras de un peculiar y humorístico personaje, Mr. Bean, un adulto de mente profundamente simple al que cualquier tarea, por sencilla que sea, le supone una extraordinaria labor que siempre se le complica hasta extremos insospechadamente divertidos.

Mr. Mercedes

Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche. Invisible hasta que lo ven encima de ellos, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a los que encuentra a su alcance. Después da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos. Meses después, un policía jubilado, Bill Hodges, sigue obsesionado con este caso sin resolver cuando recibe la carta de un anónimo que se declara culpable de la masacre. Brady Hartfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes que quiere recuperarla.

Mr. Osomatsu

Anime de televisión de guión original producido por Studio Pierrot, secuela del manga Osomatsu-kun. La historia seguirá nuevamente a los revoltosos sextillizos de la serie original, esta vez como adultos.

Mr. Robinson

As lead singer and keyboardist of a rock band, Craig knows a thing or two about working the crowd, but his day job is where he really makes the grade. Every struggling artist knows the drill: you got to pay the bills while you wait for that big break. So when Craig finds himself short on cash, he takes a job as a substitute teacher. It’s an easy gig, right? Throw a DVD in the player, dim the lights and sleep off last night’s party. Yet when he realizes that the kids think his class is an easy A, Craig’s moved to inspire his students. Music is his passion and he’s not about to let anyone sleep though this period … period. The school principal is a woman who believes that rules were made to be strictly upheld. She’s none too fond of Craig’s unorthodox teaching style, or his crush on the pretty English teacher. If he wants to keep his gig, get the girl and teach these kids the joys of music, he’ll have to buckle down, shape up and rock out.

Mr. Robot

Sigue a un misterioso anarquista que recluta a un joven programador de computadoras (Malek) que sufre de un trastorno antisocial y se conecta a la gente pirateándolos.

Mr. Sloane

Serie inglesa (Sky Atlantic) de seis episodios, protagonizada por Nick Frost el rellenito de "Zombie party" (Shaun of the dead) o "Paul". El actor encarnará a Jeremy Sloane, un hombre que está en plena crisis y listo para suicidarse por el fracaso de su matrimonio y de su carrera. Estamos en Watford en 1969 y un nuevo empleo y un número de teléfono van a devolverle esperanza

Mr. Sunshine

"Mr. Sunshine“, se establece en el año 1900, antes de la ocupación japonesa de Corea (1910-1945). El drama contará la historia de un hombre joven coreano que adopta una nueva identidad como un soldado en el ejército de los Estados Unidos después de embarcarse en un buque de guerra de Corea durante la expedición de Estados Unidos a Corea en 1871. Él vuelve a Joseon ya como adulto después de haber sido colocado allí y se enamora de una mujer de una familia aristocrática. Fuente: Soompi

Mr. Sunshine

En Mr. Sunshine, Matthew Perry interpreta a Ben, quien cree que su vida va perfectamente. Tiene un buen trabajo en el Sunshine Center, un centro deportivo muy conocido de San Diego, y una divertida relación sin ataduras con una compañera del centro, Alice (Andrea Anders).
Pero en su cuarenta cumpleaños, todo lo que tiene se viene abajo cuando se ve obligado a luchar con las maníacas situaciones creadas por su desequilibrada jefa (Allison Janney, Juno, El Ala Oeste de la Casa Blanca) y con las perspectivas de que Alice le exija un mayor compromiso. Mr. Sunshine es una producción de Sony Pictures Television.

Muchacha italiana viene a casarse

Muchacha italiana viene a casarse is a 1971 Mexican telenovela by Televisa produced by Ernesto Alonso and directed by Alfredo Saldaña, starring Angélica María and Ricardo Blume. Writing credits belong to Delia González Marquez, Fernanda Villeli, Marissa Garrido, Miguel Sabido and Carlos Lozano DanaThe series featured two theme songs: "A dónde va nuestro amor" and "Lo que sabemos del amor". Both songs were written by Eduardo Magallanes and performed by Angélica María.

Muchachada Nui

Muchachada Nui es un programa de televisión de humor surrealista que se emite en La 2 de Televisión Española. Es una continuación del programa La Hora Chanante emitido en Paramount Comedy. Originalmente el programa se llamaba La Hora Chanante pero el actor con ese mismo nombre impidió que se llamara así. En unas declaraciones, los actores argumentaron que escogieron el nombre de Muchachada Nui como combinación de dos factores: "muchachada", que es una palabra que usan mucho en su vocabulario manchego, y "nui", que proviene de la expresión "ojete nui", que es "cuando te pica el ojete porque no te has lavado bien". El programa cuenta con la presencia de los mismos actores que en anteriores emisiones pero no en cambio con los mismos personajes ("El Gañán", "Vicentín", etc.) debido a que los derechos de éstos los tiene Paramount Comedy.

Muelle 56

Tres veteranos de Vietnam trabajan como detectives privados en la soleada California. Nick Ryder, Cody Allen y el asistente del equipo Murray Bozinsky, resuelven juntos los casos más difíciles.

Muerte en León

Este primer episodio de la serie de no ficción "Muerte en León" cuenta lo que ocurrió tres minutos y medio después del asesinato de Isabel Carrasco. Durante el juicio, Montserrat confiesa su crimen sin arrepentimiento, mientras Triana y Raquel niegan haber participado en el plan. Esos tres minutos y medio son los que pueden salvar a Triana y Raquel de la condena. Isabel Carrasco, la presidenta de la Diputación de León, fue asesinada a plena luz del día en una pasarela sobre el río Bernesga en el centro de León. Montserrat y Triana, madre e hija, fueron detenidas junto a Raquel, policía local y amiga de Triana. Las tres fueron juzgadas y condenadas -aunque en grados diferentes-, por el asesinato de Isabel Carrasco. Actualmente, la sentencia está pendiente en última instancia del Tribunal Supremo. "Muerte en León" es una serie de no ficción, dirigida por Justin Webster, sobre el crimen de Isabel Carrasco, un 'thriller' real en cuatro episodios. Una investigación periodística que cuenta la historia de cuatro mujeres cuyas vidas cambiaron para siempre una tarde de mayo de 2014. Pero no es solo la historia de un crimen. A través de las vidas de las protagonistas, la serie revela luchas de poder, corrupción política, nepotismo, clientelismo, engaños policiales y servidumbres judiciales.

Mujaki no Rakuen

Shouta tiene 25 años y es un nini, en una reunión de viejos compañeros de primaria en el lugar donde estudio su primaria decide salir e ir a la piscina a fumarse un cigarrillo. Al resbalar y caer a la piscina una extraña luz sale de ella, pensando que ya estaba a punto de morir al salir de la piscina se da cuenta que regreso al pasado, a la época en que estudiaba la primaria.

Mujercitas

La familia March es una amplia familia que vive en una pequeña ciudad en Pennsylvania en los Estados Unidos de América. El señor Fréderic March y la señora Mary March tienen cuatro encantadoras hijas, cada una muy diferente a las otras tres; Meg (Margaret) es la mayor, como está creciendo, los vestidos y los bailes son su mayor preocupación y sueña en crecer a un gran puesto en la sociedad, Jo (Josephine) es la segunda y la protagonista de la historia, ella es lo que se dice un "chicazo" con un carácter fuerte y su sueño es ser un día una gran escritora. La tercera, Beth (Elizabeth)

Mujercitas

Narra la historia de cuatro hermanas, Mercedes, Josefina, Beatriz y Amanda, quienes debido al fallecimiento de su padre, iniciaran una nueva vida. A pesar de sus diferencias, juntas lucharán por sus metas y por el bienestar de su familia, sobre todo la de su madre. Ademas cuenta los problemas que existe en la sociedad peruana como el caso de Viviana que a pesar de esa perdida tiene que sacar a sus hijas adelante, el caso de Beatriz es que tiene una enfermedad que tendrá que superarla y también soportar a su suegra, el caso de Josefina trata de ver la realidad de la mujer en la política, el caso de Mercedes es que no le importa a los demás solo su familia que hará cualquier cosa por ellos, ella vive locamente enamorada de Óscar el nieto de Doña Isadora, la villana y el caso de Amanda es que sufre acoso escolar por Thiago y burla de CJ.
No solo son esos casos sino el caso de Yolanda que sufre violencia por su marido José Armando, Norma una mujer que vive un matrimonio engañado, Marikarly una niña que sufre violencia por su madrastra Leticia y Julissa que a pesar de haber denunciado a su agresor la sigue acosando y amenazando

Mujeres Asesinas

Mujeres asesinas es una serie de televisión argentina de género dramático y de suspenso, mezcla entre ficción y realidad producida por Pol-ka, que se emitió por la pantalla de El Trece.

Tomando como base de los capítulos de homicidios perpetrados por mujeres en Argentina se realizó una adaptación a una serie de televisión que ha sido galardonado, entre otros, con el premio Martín Fierro de Oro, máximo galardón que entrega APTRA, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiodifusión Argentina.

Mujeres de Lujo

La trama cuenta las vivencias de un grupo de acompañantes de alto nivel que están en el mundo de la prostitución; Es una historia que narra como se vive el amor desde el mundo de la prostitución. Estas seis mujeres, están metidas en la prostitución, por los motivos a mencionar.

Mujeres de Manhattan

Mujeres de Manhattan (Lipstick Jungle) es una comedia dramática americana creada por DeAnn Heline y Eileen Heisler para la cadena NBC. La serie está basada en el best-seller del mismo nombre escrita por Candace Bushnell.

Mujeres desesperadas

La serie se desarrolla en Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State. Trata de las vidas de cinco amas de casa, a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, telenovelas y sátira. Los personajes han sido criticados por grupos religiosos por carencia moral.

Mujeres engañadas

Este melodrama narra la historia de cuatro parejas que viven en un mismo edificio, dentro del cual, la mentira y la infidelidad, serán los principales problemas de relación y familia que enfrenten los involucrados, La primera pareja protagónica está conformada por "Yolanda y Javier Duarte". Ella es una mujer de origen humilde que se casó con Javier, un hombre rico con el que tiene dos hijas adolescentes, Jessica y Maria Rosa.

Mujeres Rompiendo el Silencio

Mujeres Rompiendo El Silencio Historia, las historias más desgarradoras. Situaciones que marcaron sus vidas para siempre. Pero ellas no callarán hasta encontrar justicia. Mujeres Rompiendo el Silencio, bajo la producción de Rafael Uriostegui, centrará su temática en la equidad de género, en el respeto y en el reconocimiento de las mujeres como un elemento indispensable para la construcción de nuestra sociedad.
Este programa tendrá la visión y el empuje de todo un equipo dedicado a desarrollar nuevas historias, nuevos relatos y sobre todo continuar mostrando a la mujer de hoy, con sus desafíos y sus oportunidades.

Mulaney

Set in New York, and based on the life and stand-up comedy of John Mulaney ("Saturday Night Live"), this multi-camera laffer follows an aspiring comedian coming of age under the influence of his boss (Martin Short), his roommates and his neighbors.

Mum

Una comedia sobre una madre en un hito en su vida. La seguimos a ella y a su familia a través de un año de nuevos comienzos mientras reconstruye su vida después de la muerte de su esposo.

Mamá se une a su amiga de toda la vida de apoyo Michael. A través de un año de nuevos comienzos, reconstruye su vida rodeada de su familia: su hijo Jason y su novia Kelly; su hermano Derek y su nueva pareja, Pauline; y sus suegros.

Mundo de fieras

Gabriel y Damián son hermanos gemelos pero muy diferentes. Gabriel se crio en la opulencia. En cambio, su hermano se crio en la pobreza y guarda un tremendo rencor hacia Gabriel y busca destruirlo por todos los medios. Gabriel está casado en segundas nupcias con la histérica viuda Joselyn una mujer perversa y cruel. Un accidente hace que Joselyn sufra un aborto y provoca la invalidez en Luisito, el hijo que ella ha tenido con Gabriel. Joselyn culpa a su marido de ambas desgracias y le hace la vida imposible. La ayudan su madre Miriam, y Karen su hija de un primer matrimonio, tan perversas y ruines como Joselyn. Ellas son las “fieras” que destrozan a Gabriel. Un día llega esa mansión una humilde joven llamada Mariángela, quien viene a enseñar a Luisito, pero Gabriel se enamora de ella. Las “fieras” se encargaran de despedazar a Mariangela, sobre todo cuando descubran que es hija ilegítima de Clemente, un hombre de buenos sentimientos, marido de Miriam y padre de Joselyn

Murder in Successville

Successville es un lugar surrealista con un alto recuento de homicidios. El detective Sleet solicita la ayuda en cada episodio de un famoso para resolver el último asesinato.

Murder on the Home Front

La serie se basa libremente en las memorias de Molly Lefebure, que trabajaba para el patólogo Keith Simpson durante la Segunda Guerra mundial. La historia nos sitúa en el Blitz londinense (bombardeo sostenido del Reino Unido por la Alemania nazi), con gente que sacaba provecho de la situación para cometer asesinatos y no dejarse cazar. Kenny encarna al doctor Lennox Collins, un patólogo que se adentra en el mundo criminal y que entonces forma equipo con Molly Cooper (Tamzin Merchant). Juntos, van a descubrir a un asesino en serie que utiliza el Blitz para disimular sus acciones.

Murder One

In the first season of Murder one, Theodore Hoffman is a prominent defense attorney in a prestigious Los Angeles law firm. After successfully defending the wealthy but suspicious Richard Cross in a lurid murder trial, he is now involved in the defense of Neil Avedon. Neil is a famous young actor who has had severe drug and alcohol problems and was subsequently charged with the murder, after Cross was exonerated. This single case will run an entire television season (interspersed with bits from other cases that the firm is involved in).
The show continued on for a second season, though withought the main character Theodore Hoffman.

Murder

An investigation into the apparent drowning and death of Rafe Carey leads to investigating officer Corinne Evans soon tackling a murder case that leaves her having doubts about an incident in her personal life.

Murdoch Mysteries

En la década de 1890, el inspector de policía William Murdoch utiliza técnicas forenses radicales para la época, incluidas las pruebas de huellas dactilares y de detección, y con este enfoque más científico puede resolver los casos de homicidio más resonantes de la ciudad.

Murphy's Law

Detective Sergeant Tommy Murphy is a maverick cop with a dark past. After failing a psychiatric assessment, he is given one last chance by his boss and given a dangerous undercover assignment. Murphy is a loner with little to lose and deals with everything on his own terms. This time around, however, Murphy has an ally in Detective Inspector Annie Guthrie.

Musaigen no Phantom World

En un futuro próximo, los espíritus y monstruos están a plena vista. Un niño dirige a un grupo de personas con habilidades especiales, a medida que conspiran contra una organización que se aprovecha de un cierto incidente y eventualmente conocen la verdad acerca de su mundo en el proceso.

Musekinin Galaxy Tylor

En un futuro distante, tecnológicamente avanzado, Tylor es un misterioso joven sin un propósito en la vida, con un estado mental que es difícil de determinar y con facilidad para escapar de situaciones cercanas a la muerte con una actitud infantil. Ni siquiera se da cuenta cuando está en peligro. Tylor tropieza a su manera en la armada del espacio, y pronto gana la orden de un destructor, el Soyokaze (Brisa), para asombro de su teniente, Yamamoto. Resulta mucho para la consternación de Yamamoto, que este barco se considera la vergüenza del ejército, a donde van todos los tipos de personajes que no deberían estar en una nave espacial (Yamamoto y Yuriko Estrella parecen ser los únicos reclutas a bordo que son mentalmente aptos). Sin embargo, gracias al liderazgo excéntrico de Tylor, estos inadaptados llegan a ser finalmente los salvadores colectivos de la humanidad.

Museo Coconut

Museo Coconut fue una comedia de situación española, que se emitió en el canal de televisión Neox. Su primer capítulo se estrenó el 1 de noviembre de 2010, y se caracteriza por un humor absurdo en la mayoría de sus situaciones. Los actores principales de la serie provienen de Muchachada Nui, programa de sketches que se emitía en La 2.

La serie gira en torno a las situaciones que suceden en Museo Coconut, un museo de arte contemporáneo. Jaime Walter (Raúl Cimas) se convierte en su nuevo director, tras fracasar como responsable del MOMA de Nueva York y en su vida sentimental. A su llegada, deberá lidiar tanto con la propietaria del museo, la señora Coconut (Carlos Areces), como con sus empleados.

Museo Coconut se graba en plató con público en directo, y cuenta con cameos de famosos. Además, también hay otros contenidos como miniseries de animación.2 Aunque el Museo Coconut no está ubicado en ninguna ciudad española, su fachada corresponde al Centro Cívico José Saramago de Leganés (Comunidad de Madrid), donde también se han rodado algunas escenas exteriores.3

Music City

“Music City” documents the lives of five central characters – Kerry, Rachyl, Jessica, Jackson, and Alisa – as they chase their dreams of music, success, fame, and romance in Nashville. Entering the next chapter of their lives, they’re faced with real choices that carry real stakes for their careers, their relationships, and their futures, as they navigate the rocky road on the journey of self-discovery.

Mustat lesket

Three women are gathered at a cabin with their three colleague husbands when they watch the men blow up in the boat just going out fishing. A police man investigates the widows, who will have to try to explain what happened.

Mutante-X

Serie de TV (2001-2004). 3 temporadas. 66 episodios. Mutant X es una serie que trata de un grupo de humanos mutantes que tienen como misión buscar y proteger a los supermutantes. En su momento, los supermutantes fueron creados por el gobierno pero su existencia corre peligro a manos de los mismos científicos gubernamentales que los crearon. Uno de los científicos responsables de los supermutantes, Adam, ha jurado ayudarles e intentar interceder por ellos. Sin embargo, su compañero de proyecto, Mason Eckhart, planea usarlo para su propio beneficio. Adam reúne a cuatro mutantes y crea con ellos el grupo “Mutant X” para ayudar a los supermutantes de todo el mundo e interponerse a los malvados planes de Eckhart. Mutant X es una serie creada por Avi Arad (el productor de "X-Men", "Los Cuatro Fantásticos" y Spiderman, entre otras).

Muñeca Brava

El personaje central de la novela es la joven "Milagros", que quedó huérfana al nacer. Vivió hasta los 18 años en un convento con otros huérfanos. En el extremo opuesto del arco social está Ivo y su familia, a donde ella iría a trabajar de mucama. Si bien son ricos y poderosos, sus relaciones son muy conflictivas, particularmente las de Federico Di Carlo (padre de Ivo) con toda su familia, a quienes desprecia abiertamente. La familia tiene además varios otros sirvientes. El argumento central es la difícil relación amorosa entre Ivo y Cholito, que se complica primero por sus diferencias sociales, luego por creer que son hermanos, y finalmente por un fugaz matrimonio de Ivo.

My Little Pony: La magia de la amistad

Tercera serie de la franquicia de Hasbro. Twilight Sparkle, discípula de la princesa Celestia, soberana de Equestria, es enviada a Ponyville. Allí conocerá a Pinkie Pie, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy y Rarity, y descubrirá la fuerza de la amistad.

My Mad Fat Diary

Set in the mid-90s at the height of cool Britannia, My Mad Fat Diary takes a hilarious and honest look at teenage life from the perspective of Rae - a funny, music-mad 16-year-old who, despite an eccentric mother and her own body image and mental health issues, has a huge lust for life, love and trying to get laid.

My Mother and Other Strangers

La trama está basada en hechos reales y situada en 1943 en Irlanda del norte. Allí conoceremos a la familia Coynes, formada por Michael, su esposa Rose y sus tres hijos, Emma, Francis y Kate. La serie nos mostrará a los protagonistas y a sus vecinos de la comunidad rural de Moybeg, un pueblo localizado cerca del lago Neagh (el mayor lago de la isla de Irlanda) en el condado de Tyrone (uno de los seis condados de Irlanda del norte). La zona sufre cambios importantes cuando se construye cerca un campo de aviación militar que está bajo el mando del capitán Dreyfuss. Pronto comienza un triángulo amoroso, formado por Dreyfuss, Rose y Michael.

My Wife and Kids

Michael Kyle longs for a traditional life, but his day-trader wife Janet, gangsta rap-worshipping son Michael Jr., and brooding daughters Claire and Kady make his dream just that ... a dream.

Mystery Road

El detective Jay Swan está asignado a investigar una misteriosa desaparición en una estación de ganado de interior. Pronto, la investigación de Jay descubre una injusticia pasada que amenaza la estructura de toda la comunidad.

Mysticons

Four girls are summoned to become the legendary heroes known as the Mysticons. They will undertake a quest to find the Codex.

Más allá del puente

Alicia Sandoval y Eduardo Fuentes ya están casados y se encuentran felices esperando la llegada de su primer hijo. Esto incita a Ofelia, madre de Eduardo, a vengarse de Alicia por haberle arrebatado a su hijo. Carolina y Luis Enrique se encuentran muy enamorados y dispuestos a casarse en cuanto terminen la escuela. Chole también vive feliz por el matrimonio de su hija, Lupita, con Jacinto, y ansiosa también por tener al hijo de Alicia entre sus brazos. '
Por otro lado, Rosalía, hermana de Jacinto, se enamora de un buen hombre llamado Felipe, pero se ve obligada a renunciar a él para casarse con Valerio, el hijo de un poderoso y terrible empresario de La Antigua.